Durango, Durango · Desde Julio del 2015
- Novia Habitual
- 113 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Diciembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3762 díasHola brides!!! Tenia muchisimo desaparecida pero todo salio perfecto en mi boda aunque la luz se fue dos veces en el salon :p mi ceremonia fue a las 7:30 y todo paso rapido!! Sigo feliz como una lombriz no tuvimos luna de miel pero no importa nuestra...
Creé un post
Hace 3904 díasHola brides afortunadamente mi problema anterior ya se resolvio ahora tengo un problema mayor...el dinero!!! Alguna vez alguien de aqui sacó un prestamo? Donde? Y cuanto fue el interes? No quisiera, pero creo que tendre que pedir un prestamo porque...
Creé un post
Hace 3912 díasOficialmente ya estoy comprometida!! Mi novio ayer me dio el anillo y ahora si a planear la boda! Poco a poco les ire dando mis avances
Creé un post
Hace 3916 díasHola a todas las novias lindas de esta comunidad, este debate es para desahogarme :p pues hace semana y media mi novio me pidio que nos casaramos, ya lo teniamos en mente antes pero la cuestion es que no me da el anillo y me siento ansiosa de gritar...
Creé un post
Hace 3929 díasHola! Soy nueva en esto, aun no tengo fecha 100% definida pero mas o menos entre el 15 y 17 de diciembre me caso!!!! estoy muy emocionada pero estoy en blanco con lo de la planeacion (aun no me da el anillo mi novio pero ya tenemos planes), el punto...