Ir al contenido principal
Arely
Arely

Guanajuato, Guanajuato · Desde Julio del 2015

Felizmente casados 🎉

28 de Marzo de 2020

2214días 4hrs

Renata comentó en mi muro:

Hace 2501 días

¡Hola bride! ¿Ya sabes que esta semana te puedes ganar un libro de actividades descargable para los invitados más pequeños a tu boda? Clic: https://www.bodas.com.mx/debates/cuanto-vas-a-gastar-en-invitaciones--t398421

Renata comentó en mi muro:

Hace 2522 días

¡Hola, bride! ¡Crea tu álbum de fotos de boda! Clic con sorpresa al final: https://www.bodas.com.mx/debates/crea-tu-album-de-fotos-de-boda--t395789

Arely

¡Gané una medalla!

Hace 2634 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Damaris comentó en mi muro:

Hace 2636 días

¡Hola, bonita! ¿Ya tienes tu ramo para el gran día? Hoy tenemos un test que te ayudará a saber que estilo de ramo es el ideal para ti, ¿quieres descubrirlo? Haz click aquí👉 https://www.bodas.com.mx/debates/tu-ramo-ideal-escote--t373247 y ¡Descúbrelo!

Grupos generales

Artículos por temas