Querétaro, Querétaro · Desde Julio del 2015
- Novia Frecuente
- 664 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Mayo de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Fany
Hace 3544 días
Estamos apunto de cumplir 3 meses de casados y la verdad no habia podido subir fotos de los detalles! La verdad que todo me encnto definitivamente fue y sera uno de los mejores dias de mi vida!! Les muestro nuestros centros de mesa y de fondo nos...
Subí una foto en el post de Janine & Daniel
Hace 3569 días
Hola chic@s Unos ejemplos de letras, me llama la atención tener unas, pero no se donde ponerlas, ni de que tamaño. Y buscando en Internet diseños encontré muchísimos y me pareció que debía compartir. Pueden ser compradas, rentar o hacerlas...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3569 días
Pff eh visto este debate mileeees de vecez, pero siempre avemos novias nuevas que queremos incluirnos en este tipo de detalles... Cuentanos que tal vaz con todo y como te sientes, yo super nerviosa, feliz, sentimental jaja por todo lloro jaja ...
Subí una foto en el post de Surasi
Hace 3572 días
Bueno, pues al fin ya está en mis manos... él lo compró hace ya varios meses, quería entregarmelo en un viaje en globo pero por azares del destino no se pudo, así que me lo dio en casa de mis papás cómo fue su entrega del anillo?
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3572 días
Pff Cómo es que algo tan pequeño te haga sentir tan plena, eso fue lo que senti cuando mi prometido llego con el! La pedida no muy romántica pero si unica Lo recuerdo y aun se me eriza la piel Muestrenme sus anillos, yo creo que a todas nos...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3572 días
Hola chicas, en esta ocasión quisiera conocer su punto de vista acerca del ramo que las acompañará durante la celebración de su boda, yo estoy pensando en usar un bouquet de flores en color rosa, estoy entre Peonias y Rosas pero estoy también...
Subí una foto en el post de Ale Delgadillo
Hace 3572 días
Hola hermosas, como sé que todas están súper emocionadas con su boda, también sé que pensar en ese día nos pone los sentimientos a flor de piel y nos saca nuestro lado romántico o cursi. En mi caso les cuento que desde que faltan 30 días le dejo una...
Subí una foto en el post de Nancy
Hace 3573 días
Hola ! Al fin casada y de regreso y ya quería regresar por aquí, pero es impresionante la carga de trabajo que tuvimos después de la boda, espero en pocos días esrcibir mi cronica de boda, por lo pronto les comparto una fotito
Hace 3669 días
Chicas q tipo de peinados me recomiendan para mi boda en la playa.. La vrdd es que tengo una melena larga y de color negro, y mi cara es redonda.. mi boda sera a partir de las 6pm que me vendria bien para ese Dia? Les agardecere sus tips!?
Hace 3669 días
Chicas algun buen proveedor que me recomienden para luces de bengala? La verdad es que me agrada que mis invitados las enciendan a la hora del primer baile! No se que haria sin ustedes.. Son lo maximo! Se que sabran sacarme de mi apuro! ?
Subí una foto en el post de Arturo
Hace 3678 días
Hola a todos si me pudieran ayudar diciéndome que padrinos son los que necesito para la boda y como escoger los no estoy muy familiarizado con eso gracias!!
Hace 3678 días
Sera conveniente usar algo asi en playa? Mientras es la ceremonia? O que me recomiendan?