Querétaro, Querétaro · Desde Julio del 2015
- Novia Frecuente
- 664 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Mayo de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3544 díasEstamos apunto de cumplir 3 meses de casados y la verdad no habia podido subir fotos de los detalles! La verdad que todo me encnto definitivamente fue y sera uno de los mejores dias de mi vida!! Les muestro nuestros centros de mesa y de fondo nos...
Creé un post
Hace 3669 díasChicas algun buen proveedor que me recomienden para luces de bengala? La verdad es que me agrada que mis invitados las enciendan a la hora del primer baile! No se que haria sin ustedes.. Son lo maximo! Se que sabran sacarme de mi apuro! ?
Creé un post
Hace 3670 díasChicas les agradecere que me ayuden a encontrar fotos de coronas de flores son para mis pajesitas! Quisiera darles un bello y que se sientan especiales! Un beso a todas y gracias x sus comentario!
Creé un post
Hace 3677 díasChicas q tipo de peinados me recomiendan para mi boda en la playa.. La vrdd es que tengo una melena larga y de color negro, y mi cara es redonda.. mi boda sera a partir de las 6pm que me vendria bien para ese Dia? Les agardecere sus tips!?
Creé un post
Hace 3678 díasYa han ido? Q me recomiendan visitar? Mi novio y yo tenemos muchas ganas de ir sera buena idea.. Que me aconsejan? Si alguien ya a ido me encantaria escuchar sus experiencias!! ?
Creé un post
Hace 3678 díasSera conveniente usar algo asi en playa? Mientras es la ceremonia? O que me recomiendan?
Creé un post
Hace 3678 díasAuxilio no encuentro centros de mesa ideales.. Que se necesita para playa?