Cancún, Quintana Roo · Desde Julio del 2015
MEXICANA, 21 AÑOS, UNIVERSITARIA,PERO SOBRE TODO ENAMORADA DE EL JLMB.
- Novia VIP
- 5,725 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Diciembre de 2015
Mi muro
Muchas felicidades nena! Disfruta mucho, linda cronica, saluditos nena!
NENA YA FALTA POQUITO DESEO DE TODO CORAZON QUE TODO TE SALGA PERFECTO, QUE DIOS LOS BENDIGA ....
Hermosa!! que emocion este es tu mes! disfrutalo! deseo de todo corazon que te la pases increible que se que asi sera! te mando un abrazote y toda la buena vibra del mundo nena! Muchas Felicidades :D
Hola hermosa andaba de vacaciones jeje pero ahorita lo checo ;)
Amiga hermosa.... Cómo estas? Siii, he estado muy desconectada, pero he tenido tres mil cosas, ando viendo la titulación de la Universidad, me voy a operar, y avances de la boda. En unos días hago debate para mantenerlas al tanto. Saludos hermosa...!♥
Hola chicas como saben no estaba aqui pero ya regrese hoy si subire muchos avances y contestare sus respuestas al igual que ayudare en sus debates
Ola hermosa espero que podamos compartir ideas y amistad x medio de esta página bendiciones
muchas gracias por tus consejos y si los seguiré al tanto para estar l pendiente en todo gracias
Hola bienvenida a la comunidad de bodas, primero que nada felicidades por tu compromiso! Que emoción!, vienen muchas cosas por delante así que te invito a que visites la sección de debates donde podrás ver muchas ideas para el gran día B. Ya sabes que lo que necesites aquí andamos xD BIENVENIDA!!
Hola hermosa, muchas gracias por la invitación de amistad, cualquier cosa que necesites aquí ando :D
Gracias chicas por sus buenos deseos mis mejores deseos y bendiciones para casa una de ustedes 💍💎
Hola jessica ya somo amigas xeste medio en lo que pueda ayudarte cuenta conmigo.mi consejo disfruten ambos esta etapa.bendiciones :)
Hola Yessica gracias por la invitación y aquí estamos para lo q necesites excelente día