Ir al contenido principal
Yessica
Yessica

Cancún, Quintana Roo · Desde Julio del 2015

MEXICANA, 21 AÑOS, UNIVERSITARIA,PERO SOBRE TODO ENAMORADA DE EL JLMB.

Felizmente casados 🎉

27 de Diciembre de 2015

3765días 6hrs

Carolina comentó en mi muro:

Hace 3728 días

Muchas felicidades nena! Disfruta mucho, linda cronica, saluditos nena!

Hessell comentó en mi muro:

Hace 3745 días

Amigaaaaa!!!! Mil gracias, eres una hermosa. Te quiero!

Maricela Olazarán comentó en mi muro:

Hace 3775 días

NENA YA FALTA POQUITO DESEO DE TODO CORAZON QUE TODO TE SALGA PERFECTO, QUE DIOS LOS BENDIGA ....

Esme Gomez comentó en mi muro:

Hace 3789 días

Hermosa!! que emocion este es tu mes! disfrutalo! deseo de todo corazon que te la pases increible que se que asi sera! te mando un abrazote y toda la buena vibra del mundo nena! Muchas Felicidades :D

Yessica comentó en mi muro:

Hace 3834 días

Hola hermosa andaba de vacaciones jeje pero ahorita lo checo ;)

Hace 3861 días

Amiga hermosa.... Cómo estas? Siii, he estado muy desconectada, pero he tenido tres mil cosas, ando viendo la titulación de la Universidad, me voy a operar, y avances de la boda. En unos días hago debate para mantenerlas al tanto. Saludos hermosa...!♥

Hace 3883 días

Hola chicas como saben no estaba aqui pero ya regrese hoy si subire muchos avances y contestare sus respuestas al igual que ayudare en sus debates

Yare comentó en mi muro:

Hace 3886 días

Ola hermosa espero que podamos compartir ideas y amistad x medio de esta página bendiciones

Hace 3888 días

Hola hermosa... No te he leído desde ayer. Todo bien?

Hace 3929 días

muchas gracias por tus consejos y si los seguiré al tanto para estar l pendiente en todo gracias

Michelle comentó en mi muro:

Hace 3929 días

Hola bienvenida a la comunidad de bodas, primero que nada felicidades por tu compromiso! Que emoción!, vienen muchas cosas por delante así que te invito a que visites la sección de debates donde podrás ver muchas ideas para el gran día B. Ya sabes que lo que necesites aquí andamos xD BIENVENIDA!!

Marlene comentó en mi muro:

Hace 3930 días

Hola hermosa, muchas gracias por la invitación de amistad, cualquier cosa que necesites aquí ando :D

Hace 3931 días

Gracias chicas por sus buenos deseos mis mejores deseos y bendiciones para casa una de ustedes 💍💎

Viridiana comentó en mi muro:

Hace 3931 días

Hola jessica ya somo amigas xeste medio en lo que pueda ayudarte cuenta conmigo.mi consejo disfruten ambos esta etapa.bendiciones :)

Laura comentó en mi muro:

Hace 3931 días

Hola Yessica gracias por la invitación y aquí estamos para lo q necesites excelente día

Hace 3932 días

Muchas gracias a todas mis mejores deseos para ustedes muchas felicidades y de igual manera en lo que pueda ayudar aquí estamos..saludos desde cancun

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas