Ir al contenido principal
Yessica
Yessica

Cancún, Quintana Roo · Desde Julio del 2015

MEXICANA, 21 AÑOS, UNIVERSITARIA,PERO SOBRE TODO ENAMORADA DE EL JLMB.

Felizmente casados 🎉

27 de Diciembre de 2015

3057días 21hrs
Yessica
Porfin mi crÓnica
Yessica, El 29 de Enero de 2016 a las 03:53

HERMOSAS DESPUÉS DE UN MES EH PREPARADO CON MUCHO AMOR MI CRÓNICA PARA USTEDES, ESPERO LA DISFRUTEN COMO YO LO HICE SL ESCRIBRILA UN BESO ??? ESTA UN POCO LARGA PERO VERÁN QUE ESTÁ BONITA ?...

Yessica, martes 26-Abr-16 13
Yessica
Mi estrellita dejo de brillar
Yessica, El 1 de Febrero de 2016 a las 08:30

Hola brides como estannn !! yo muy muy muy triste y a la vez muy satisfecha, resulta ser que desperte con la noticia que mi hermosa estrella dejo de brillar para poder pasar a otra hermosa...

Dani, lunes 8-Feb-16 16
Yessica
Porfin mi crÓnica publicada
Yessica, El 1 de Febrero de 2016 a las 08:14

BRIDES!!! PORFIN ya está mi crónica publicada espero les guste y comenten ?????? Mucha suerte a todas ? https://www.bodas.com.mx/historias-boda/jose-luis-yessica--rw3430

Viry, miércoles 3-Feb-16 23
Rosa
¡Guerra de novias!
Rosa, El 25 de Enero de 2016 a las 07:23

¡Buenos días guapísimas Brides! Vamos a comenzar la semana con una guerra de estilos de novia que enfrentaremos en una feroz competición... ¿se animan a votar por su estilo favorito? ¡Genial! Sólo...

Dani, lunes 8-Feb-16 73
Yessica
En lo que pueda ayudarles: les hago un debate
Yessica, El 5 de Agosto de 2015 a las 06:27

CHICAS HERMOSAS ESTÁ SOY YO. MI NOMBRE ES YESSICA Y TENGO 21 AÑOS Y MI BODA ES EN DIC ESTARÉ UN MES DE VACACIONES EN LA ESCUELA Y QUIERO DECIRLES QUE ESTOY PARA AYUDARLES COMO LO HAN VISTO ME ENCANTA...

Yessica, miércoles 27-Ene-16 36
Osiris
¿qué se necesita para que bodas.com comparta tu crónica en facebook?
Osiris, El 15 de Enero de 2016 a las 14:45

Holaaaaa!!!! A raíz del debate de Kaleb en el que dice que bodas.com compartió su crónica por facebook (lo cual la hace más visible), me emocioné mucho. Nunca veo crónicas de gente conocida y me...

Patsy, lunes 18-Ene-16 25
Yessica
El mejor regalo de bodas yj
Yessica, El 14 de Enero de 2016 a las 23:54

SABEN CUAL FUE MI MEJOR REGALO DE BODAS ? SE LOS COMPARTO... MI HERMOSO PADRE EN UN MOMENTO DE MI BODA ME DIO EL EL MEJOR REGALO DE MI VIDA. EL REGALO MAS HERMOSO DE MI VIDA EL MAESTRO DE CEREMONIA...

Lourdes, domingo 17-Ene-16 26
Yessica
Hora del baile yj
Yessica, El 15 de Enero de 2016 a las 11:33

Hola hermosas brides buenos dias como estan ? bueno hoy sigo contando lo de mi boda les cuento que en la hora del baile entro un robot tirando co2 el cual a la gente le encanto se prendio brincaban...

Vanessa, lunes 25-Ene-16 18
Mariana
Reflexion para las futuras amas de casa.
Mariana, El 12 de Enero de 2016 a las 18:45

Después de un largo día en el trabajo, mi mamá puso un plato de pan tostado muy quemado frente a mi papá. Recuerdo estar esperando ver si alguien lo notaba... Sin embargo, aunque mi padre lo notó,...

Mariana, viernes 15-Ene-16 34
Yessica
Felizmente casada recepcion yj
Yessica, El 14 de Enero de 2016 a las 22:38

HOLA BRIDES HERMOSAS COMO ESTAN ESPERO MUY BIEN... YO FELZ MENTE CASADA YA TENGO 15 DIAS DE ESTAR CASADA CON EL AMOR DE MI VIDA Y POR FIN MI VIDA SE EMPIEZA A NORMALIZAR, OOR ESO ME TOME TIEMPO PARA...

Marisol, viernes 15-Ene-16 31
Yessica
Show sorpresa yj
Yessica, El 15 de Enero de 2016 a las 00:48

CHCAS CUANDO BAJE DE LAS ESCALERAS CON MI NUEVO VESTIDO BAILAMOS UN VALZ POR UN MOMENTO Y DESPUES UN BAILE SORPRES CON LAS CANCIONES MAS POPULARES LES DEJO FOTOS... EL BAILANDO. BAILE SORPRESA EN...

Jovanna, sábado 16-Ene-16 16
Yessica
Víbora de la mar y liguero
Yessica, El 15 de Enero de 2016 a las 00:11

CHICAS ESTAS FOTOS SON DE LA VIVORA DE LA MAR Y SU BAILE DE LA BOTELLA Y LIGERO.. ESPERO LES GUSTE. VIVORA Y VELO. MUCHA GENTE PARTICIPANDO. BAILE BOTELLA ANTES DEL LIGERO. MI HERMOSO LIGUERO. ...

Marisol, viernes 15-Ene-16 18 338
Yessica
Globos deseos yj
Yessica, El 15 de Enero de 2016 a las 00:02

CHICAS YO TUVE UNA SUPER IDEA EN EL MOMENTO DE EL BRINDIS A TODOS MIS INVITADOS LES DIMOS GLOBOS CON UN PLUMON EN EL CUAL TENIAN QUE ESCRIBIR UN DESEO Y JUNTOS TODOS DEJARLO IR.. SE VEIA TAN HERMOSO...

Andrea, viernes 15-Ene-16 16 231
Yessica
Sesión de fotos con mis damas...
Yessica, El 14 de Enero de 2016 a las 23:45

ESTA SON POQUITAS FOTOS DE LAS MUCHAS QUE ME TOME, PERO YA SABEN COMPARTIENDOLAS CON USTEDED..... DAMAS Y YO. FOTOS CON LA ZAPATILLA. CON LOS AMIGOS DE MI ESPOSO. UNA FOTO ESPECIAL.

Areli, lunes 18-Ene-16 12 326
Yessica
Si acepto yj
Yessica, El 14 de Enero de 2016 a las 23:36

UN MOMENTO UE NUNCA IMAGINE FUE CUANDO DIJE SI ACEPTO EN EL CIELO MUCHA MUCHA PIROTECNIA... ALGO INOLVIDABLE HERMOSO MOMENTO.

Paola, miércoles 20-Ene-16 16 238
Yessica
El esperandome yj
Yessica, El 14 de Enero de 2016 a las 23:09

OTRO DE LOS MOMENTOS MAS EMOCIONANTES ES VERLO A EL ESPERANDOTE EN EL ALTAR... ESA SENSACION Y FELICIDAD QUE JAMAS ESCRIBIENDOLO LO PODRIA DESCRIBIR. CHICAS ALGUNA DE USTEDES HAN VISTO EN FB IMAGENES...

Erika, lunes 8-Feb-16 17
Yessica
De la mano de mi hermoso padre yj
Yessica, El 14 de Enero de 2016 a las 23:02

UNO DE LOS MOMENTOS MAS EMOTIVOS Y QUE NO QUIERO NUNCA OLVIDARLO FUE SALIR DE MI CASA Y LLEGAR EN EL ALTAR DE LA MANO DE MI PADRE ( CHICAS EN ESTE MONENTO ESTOY ESCUCHANDO UNA CANCION ( MAS TARDE LES...

Areli, lunes 18-Ene-16 18
Yessica
Momento de arreglarnos con mis damas yj
Yessica, El 14 de Enero de 2016 a las 22:45

UNO DE LOS MOMENTOS MAS DIVERTIDOS Y ESTRESANTES FUE EL MOMENTO QUE NOS ARREGLABAN, LES CUENTO QUE MANDE HACER BATAS PARA MIS DAMAS Y MI MAMA LAS CUALES NOS PUSIMOS Y NOS TOMARON FOTOS ( NO TENGO...

Osiris, viernes 15-Ene-16 19 306
Yessica
Por fin el día llego ?
Yessica, El 27 de Diciembre de 2015 a las 08:58

PORFIN HOY MI BODA Chicas hoy PORFIN el día y les cuento que desperté asustada por que se asoto una puerta jijiji y de ahí enfuera todo bien les mandó una foto de como amanecí chicas más tarde les...

Lizbeth, lunes 28-Dic-15 17 356
Yessica
00 dÍas chicas porfin llego el momento
Yessica, El 26 de Diciembre de 2015 a las 12:40

Jamás imagine llegar a este día no sabía no podía imaginarme lo que se sentía y ahora les puedo decir con lágrimas en los ojos que es una experiencia maravillosa con sentimientos jamás encontrados...

Karmen, domingo 27-Dic-15 21 353
Yessica
A sólo tres días de la boda
Yessica, El 23 de Diciembre de 2015 a las 01:48

Chicas hermosas ??Estamos a sólo tres días de la boda y les contare con lujo y detalles todo y cada uno de los detalles de la boda ??DESEENME suerte chicas !

Elemy, miércoles 23-Dic-15 19 222
Yessica
Despedida de soltera muy mi estilo ?
Yessica, El 20 de Diciembre de 2015 a las 10:58

BRIDES hermosas les cuento que ayer fue mi despedida y así fue como me la pase. Estoy a una semana de mi gran día exactamente. Mi atuendo y en de las damas fue liguero la Faldita la blusa la estola el...

Shantall, viernes 15-Ene-16 15

Grupos generales

Artículos por temas