Chihuahua, Chihuahua · Desde Junio del 2015
- Novia Frecuente
- 366 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3915 díasMi boda ayer luego subo mi cronica
Creé un post
Hace 3926 díasChicas aqui enseñandoles mis monitos del pastel y aparte con tengo cita con el padre nuevo haber que pasa, desenme mil de suerte
Creé un post
Hace 3935 díasDespues de buscar alguno que me gustara y de ver el precio 450 cada cojin decidi mejor comprar la tela compre 2 metros y me sobro para otro cojin, mas lo que va adentro mi abuela los cosio y aqui esta el resultado en total me gaste como 280 pesos y...
Creé un post
Hace 3938 díasA 21 al fin encontre una iglesia en mi debate pasado les conte que el padre como que no nos queria casar porque mi novii es cristiano y puso miles de peros, al fin ya encontre una.iglesia al parecer el padre es muy buena onda y ya todo esta mejor,.ya...
Creé un post
Hace 3949 díasEncontra los zapatos de tus sueños y que el vendedor tenga mala reputacion no tiene precio jajajaja
Creé un post
Hace 3954 díasMi presentacion fue horrible el padre me dijo que no nos deveriamos de casar , que porque tenemos 8 meses juntos me dijo que si necesitaba amor envez de casarme me comprara un perro, me dijo que de que iba a comer, al parecer el casa a solo personas...
Creé un post
Hace 3955 díasMañana es mi presentacion ,cuentenme a ustedes que les pregunto el padre?? Estoy nerviosa
Creé un post
Hace 3962 díasHola chicas estoy a 45 dias del dia b, es una tortura me estreso demaciado, ayer llore porque mi mama me cambia la lists de sus invitados a cada rato y eso me estresa los tengo que volver contar, y aparte cuando llore me dijo que era una ridicula y...
Creé un post
Hace 3972 díasQue creen mi mama se le ocurrio hacer una despedida de soltera el dia de ayer y la despedida sera el 1 de agosto osea como en 12 dias. ayer aparatamos el salon y un imitador, hice las invitaciones, el lunes a imprimir y empezar a repartir...
Creé un post
Hace 3977 díasHola chicas estoy a 60 dias y creo que hoy sera un dia de eso que te estresas, tengo miles de pendientes y ustedes como llevan su contador
Creé un post
Hace 3980 díasChicas creen que necesito un cojin para ellas o asi esta bien
Creé un post
Hace 3988 díasChicas estoy en debate en la iglesia donde me toca solo hay misa a las 7 pues yo queria que la misa fuera mas temprano para que fuera la.primera vez que me viera mi novio ayer que fui a entregar los papeles la secretaria muy equis me contesto, no se...
Creé un post
Hace 3989 díasque piensan la verdad yo quiero algo sencillo
Creé un post
Hace 3989 díasHola chicas pues yo estoy haciendo mis.invitaciones y en total me voy a gastar como 1500 ustedes piensan que es mucho o es un precio razonable ??
Creé un post
Hace 3991 díasHola chicas Tengo una pregunta ustedes como bailaran el vals con sus papas o solamente con su papa?? Y mi novio tambien con sus papas o solamente con su mama??