Guadalajara, Jalisco · Desde Junio del 2015
M U J E R" L.A.E." L O C A & E S P O S A
- Novia Experta
- 1,580 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Marzo de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3633 días
Chicas, Para seguir definiendo cuál es el estilo de cada una es clave mirar en detalle todas las partes del vestido de novia. Sigamos con el escote. Tú prefieres... A. B. Sigue con -> Cinturón de novia sencillo o elegante
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3633 días
Brides lindas, Respecto a la cola del vestido ... ¿Prefieren una cauda cómoda o elegante? A. B. Sigue con -> Escote de novia sencillo o elegante
Subí una foto en el post de Bere
Hace 3688 días
Alguna de ustedes a contratado a los fotografos de fotosisimo, son de guadalajara. Son provedores de aqui.. Alguien que me emocione compartiendo sus fotografias de su dia tomados con la camara de estos chicos de FOTOSISIMO
Subí una foto en el post de María
Hace 3763 días
Hola novi@s! La desición de casarse en una iglesia u otra depende muchas veces de nuestros gustos o de las falicidades que te da la iglesia para hacer los trámites del matrimonio, en tu caso ¿por qué elegiste la iglesia en la que te casas? ...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3807 días
¡Brides y Grooms! Los fines de semana se disfrutan más cuando pasamos tiempo con nuestra pareja haciendo fotos espontáneas ... ¿Cuál es la que más les gusta de ustedes? Presúmanme sus fotos :
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3849 días
Novias... Supongo que también habrán pensado en las manos, en las uñas, porque es allí donde va el anillo... Les gusta:+ 1. Francés 2. Decorado Siguiente duelo -> Duelo de anillos
Subí una foto en el post de Elena De Fausto
Hace 3862 días
Hay tantisimos colores que no sabia cual escoger, hasta que me encontre con el color perfectooooo el "Sage Green" (verde salvia) : quede enamorada de ese color ya que mi tematica será Vintage & se me hizo super lindo que mis damas fueran...
Subí una foto en el post de Lelii
Hace 3909 días
hola chicas me ebcanta leer sus anecdotas y esta vez quiero que me cuenten como les dieron su anillo y comenzare yo, yo estpy en el df ahora y el vino a verme estabamos quedandonos en un hote porq yo vivo con una rooming bueno pues ese dia el no fue...