Ir al contenido principal
Elena De Fausto
Elena De Fausto

Guadalajara, Jalisco · Desde Junio del 2015

M U J E R" L.A.E." L O C A & E S P O S A

Felizmente casados 🎉

12 de Marzo de 2016

2994días 9hrs
Natalia
¿Cuánto tiempo llevas usando tu anillo de compromiso?
Natalia, El 6 de Septiembre de 2016 a las 10:05

Hola hermosas Hablemos de una de las cosas más especiales: el anillo de compromiso , ¡por supuesto! ¿Hace cuánto que usan orgullosamente su anillo de compromiso?

Samantha, lunes 17-Oct-16 57
Natalia
8 puntos débiles de una novia, ¿tienes alguno?
Natalia, El 6 de Septiembre de 2016 a las 17:05

¡Hola preciosas! Como ya sabemos, las mujeres somos un poco volátiles, aunque a veces podemos culpar a las hormonas jeje. La verdad es que a veces parece que nosotras somos más sensibles, más...

Julio Matus, viernes 30-Sep-16 40
Bianca
Clima en marzo
Bianca, El 6 de Septiembre de 2016 a las 11:59

Hola brides!!! Tengo una duda enorme!! .... A las que se casaron en marzo... ¿Qué tal estuvo el clima? Mi boda es el 18 marzo y me da un poco de pendiente el clima!!

Stephanie, jueves 8-Sep-16 17
Natalia
¿Vivieron juntos antes de casarse?
Natalia, El 7 de Septiembre de 2016 a las 10:05

Hola Comu, ¡buenos días! En estos tiempos cada vez es más "normal" por así decirlo el vivir con nuestra pareja antes de casarnos, esto antes era impensable Me gustaría saber, ¿ustedes vivieron con sus...

Karen, lunes 10-Abr-17 24
Natalia
¿Qué calificación le das a este look de novia?
Natalia, El 7 de Septiembre de 2016 a las 12:05

Hola hermosas, A mi me encanta ponerme adornos en la cabeza jeje, pero que tal para el día de la boda... ¿Qué calificación le dan a este look de novia con una banda de...

Laura, martes 25-Oct-16 25
Natalia
¡El novio de la boda de las admins!
Natalia, El 5 de Septiembre de 2016 a las 06:05

Hemos llegado al final la boda de las admins ya esta casi lista, sólo falta ...¡el novio! ¿Cuál es mi novio y cuál es el de Rosa? xD Novio de negro. Novio de azul obscuro ***** ¿Creen que han...

Karla, lunes 17-Oct-16 110
Rosa
¡El coche de boda de las admins!
Rosa, El 5 de Septiembre de 2016 a las 06:05

Y ya estamos llegando a la recta final de la boda de las admins... ¿con qué coche de bodas piensas que llegaremos al altar? Negro Blanco Sigue -> ¡El novio de la boda de las admins!

Karla, lunes 17-Oct-16 110
Natalia
¡Recuerditos de boda de las admins!
Natalia, El 5 de Septiembre de 2016 a las 06:05

Ya casi está todo listo para mi boda y la de Rosa... ¿Qué recuerditos escogimos cada una? Botellitas de champagne Aceite de oliva Sigue -> ¡El coche de boda de las admins!

Karla, lunes 17-Oct-16 113
Rosa
¡El libro de firmas de las admins!
Rosa, El 5 de Septiembre de 2016 a las 06:05

Hermosas, En las bodas de las admins ... ¡Toda la Comunidad estaría invitada! Así que nos gustaría recibir sus buenos deseos, ¿cuál eligen para mí, cuál para Natalia? Con corazones de madera Con fotos...

Karla, lunes 17-Oct-16 114
Natalia
¡El pastel de boda de las admins!
Natalia, El 5 de Septiembre de 2016 a las 06:05

Hola hermosas, En nuestra propia boda hemos escogido nuestro pastel, ¿de quién es qué? Naked cake Pastel blanco Sigue-> ¡El libro de firmas de las admins!

Karla, lunes 17-Oct-16 119
Rosa
¡Los centros de mesa de las admins!
Rosa, El 5 de Septiembre de 2016 a las 06:05

Brides, Ya vamos afinando detalles de la boda de las admins Ustedes cada día ven nuestros debates, así que dígannos ¿qué centro de mesa escogimos? Rústico Vintage Sigue -> ¡El pastel de boda de las...

Karla, lunes 17-Oct-16 120
Natalia
La mesa de novios de la boda de las admins.
Natalia, El 5 de Septiembre de 2016 a las 06:05

En toda boda hay una mesa de novios, ahora toca ver de quién es quien en esta boda de admins... ¿Cuál es la mía y cuál de Rosa? Mesa de novios Love Mesa de novios Mr&Mrs Sigue -> ¡Los centros...

Damaris, lunes 10-Oct-16 116
Rosa
¡La recepción de boda de las admins!
Rosa, El 5 de Septiembre de 2016 a las 06:05

Y claro, la boda de las admins tendría que ser en un lugar mágico ¿Cuál creen que escogimos? Si les gusta mucho ... ¿cual se quedan? Lugar cerrado Al aire libre Sigue -> La mesa de novios de la...

Karla, lunes 17-Oct-16 130
Natalia
¡Vestidos de las damas de las admin!
Natalia, El 5 de Septiembre de 2016 a las 06:05

Seguimos con la boda de las admins, Rosa y yo hemos escogido nuestras damas....¿cuáles son de cada una? Damas diferente tono del color Damas mismo tono. Sigue-> ¡La recepción de boda de las admins!...

Karen, martes 18-Oct-16 135
Rosa
¡La invitación de boda de las admins!
Rosa, El 5 de Septiembre de 2016 a las 06:05

Y claro, las invitaciones de nuestras bodas no podía faltar ¿Cuál creen que elegí yo y cuál Natalia? Divertida Original Sigue -> ¡Vestidos de las damas de las admin!

Karla, lunes 17-Oct-16 136
Natalia
¡El save the date de boda de las admin!
Natalia, El 5 de Septiembre de 2016 a las 06:05

Hola guapuras, En esta boda de las admins... ¿Cuál Save the date creen que es mío y cuál es el de Rosa? Save the date 1 Save the date 2 Sigue -> ¡La invitación de boda de las admins!

Karla, lunes 17-Oct-16 142
Rosa
¡Los tennis de novia de las admins!
Rosa, El 5 de Septiembre de 2016 a las 06:05

Brides, Las admins también queremos estar cómodas el gran día B Para la hora del baile, ¿cuál creen que escogimos? Con brillos Floreados Sigue -> ¡El save the date de boda de las admin! ...

Laura, lunes 24-Oct-16 158
Natalia
¡Lencería para la noche de boda de las admins!
Natalia, El 5 de Septiembre de 2016 a las 06:05

Hola Brides, La lencería, súper importante para el día de la boda de las admins, ¿cómo ven? ¿cuál creen que haya escogido Rosa y cuál yo? Lencería negra Lencería blanca Sigue -> ¡Los tennis de...

Laura, lunes 24-Oct-16 151
Rosa
¡El anillo de compromiso de las admins!
Rosa, El 5 de Septiembre de 2016 a las 06:05

Brides, No olvidemos el anillo para la boda de las admins ¿cuál es el mío, cuál es el de Natalia? ¿te quedas con alguno? Diamante rosado Diamante blanco Sigue -> ¡Lencería para la noche de boda de...

Laura, lunes 24-Oct-16 150
Natalia
¡El maquillaje de boda de las admin!
Natalia, El 5 de Septiembre de 2016 a las 06:05

Hola guapuras, ¿Cómo ven la boda de las admins? ¿cuál será mi maquillaje y cuál será el de Rosa? Maquillaje de novia 1 Maquillaje de novia 2 Sigue-> ¡El anillo de compromiso de las admins! ...

Laura, lunes 24-Oct-16 153
Rosa
¡El peinado de novia de las admins!
Rosa, El 5 de Septiembre de 2016 a las 06:05

Bonitas, La boda de las admins está súper divertida Ahora dígannos, ¿qué peinado escogimos cada una? ¿cuál les gusta a ustedes? Sin tocado Con tocado Sigue -> ¡El maquillaje de boda de las admin! ...

Damaris, lunes 10-Oct-16 155
Natalia
¡El velo de novia de las admins!
Natalia, El 5 de Septiembre de 2016 a las 06:05

Hola Brides, Para la boda de las admins ¡El velo! ¿cuál es mío y cuál es el de Rosa? Velo con detalles largo Velo Simple largo Sigue -> ¡El peinado de novia de las admins!

Laura, lunes 24-Oct-16 161
Rosa
¡El ramo de novia de las admins!
Rosa, El 5 de Septiembre de 2016 a las 06:05

Brides, Ahora toca elegir el ramo de las admins ... ¿cuál es el mío y cuál es el de Natalia? Azul. Morado SIgue -> ¡El velo de novia de las admins!

Karen, martes 18-Oct-16 183
Natalia
¡Los zapatos de boda de las admin!
Natalia, El 5 de Septiembre de 2016 a las 06:05

Hola preciosas, Para ver cómo es la boda de las admins ¿Cuáles zapatos creen que son de Rosa y cuáles míos? Zapatos cerrados Zapatos abiertos Sigue aquí -> ¡El ramo de novia de las admins! ...

Ludmila, miércoles 26-Oct-16 193
Rosa
¡El vestido de novia de las admins!
Rosa, El 5 de Septiembre de 2016 a las 06:05

¡Buenos días hermosas! ¿Listas para descubrir la boda de las Admins? Empezamos con lo más importante por supuesto, la elección del vestido de novia ¿Cuál escogió Natalia? ¿Cuál escogí yo? ¿Cuál les...

Ludmila, miércoles 26-Oct-16 234
Rosa
Lencería de novia sencilla o elegante
Rosa, El 25 de Abril de 2016 a las 06:05

Brides, Ya llegamos al último debate para descubrir si su look de novias es sencillo o elegante Vamos a escoger la lencería ... ¿con cuál se imaginan en su noche de bodas? A. B. Descubre tus ->...

Liiz, jueves 25-Ene-18 559
Emma
Liga de novia sencilla o elegante
Emma, El 25 de Abril de 2016 a las 06:05

Novias, En nuestra actividad de la semana no podemos dejar atrás un accesorio que es muy sensual, la liga de novia. ¿Cuál es la que más va contigo? A. B. Sigue con -> Lencería de novia sencilla o...

Liiz, jueves 25-Ene-18 500
Rosa
Tocado de novia sencillo o elegante
Rosa, El 25 de Abril de 2016 a las 06:05

Lindas Brides, Y respecto al tocado qué me dicen ¿sencillo o elegante? A. B. Sigue con -> Liga de novia sencilla o elegante

Liiz, jueves 25-Ene-18 537
Emma
Peinado de novia sencillo o elegante
Emma, El 25 de Abril de 2016 a las 06:05

Novias queridas, Supongo que todas ya tienen en mente algún estilo de peinado para su gran día. Así que este detalle no podía faltar en nuestra actividad... Tú, ¿con cuál te quedarías? A. B. Sigue con...

Liiz, jueves 25-Ene-18 500
Rosa
Aretes de novia sencillos o elegantes
Rosa, El 25 de Abril de 2016 a las 06:05

Brides Los accesorios en una novia nunca pasan desapercibidos Ustedes qué tipo de aretes prefieren usar ¿sencillos o despampanantes? A. B. Sigue con -> Peinado de novia sencillo o elegante ...

Laura, miércoles 14-Mar-18 551
Emma
Ramo de novia sencillo o elegante
Emma, El 25 de Abril de 2016 a las 06:05

Novias, Hoy seguimos con la actividad de esta semana. Espero que estén anotando sus respuestas, porque nos acercamos a los resultados... Ahora es el turno del ramo: A. B. Sigue con -> Aretes de...

Liiz, jueves 25-Ene-18 507
Rosa
Mangas de novia sencillas o elegantes
Rosa, El 25 de Abril de 2016 a las 06:05

Hermosas, Otro detalle importantísimo en el vestido de novia son las mangas! Si su vestido llevara mangas, las preferirían... ¿sencillas o elegantes? A. B. Sigue con -> Ramo de novia sencillo o...

Liiz, jueves 25-Ene-18 542

Grupos generales

Artículos por temas