Coyoacán, Distrito Federal · Desde Junio del 2015
- Novia Adicta
- 849 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Febrero de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Carla
Hace 3987 días
Hola amigas tengo un problema estoy intentando.por todos los medios dejar de morderme las uñas pero no lo he logrado muy bien me encantan las uñas postizas y no se que diseño ponerme soy de manos muyyy pequeñas que me sugieren???.plis fotos o...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3987 días
Hola chicas quisiera saber su opinión, acerca de el vestido que me enamoro desde la primera ves que lo vi, fue amor a primera vista, que les parece, necesito su opinion, y como van con su vestido.? Pnina Tornai Pnina Tornai
Subí una foto en el post de María
Hace 4001 días
Hola hermosas y guapos A continuación les pondré un collage para que vean que gusto de maquillarme y según yo lo hago bien pero hoy les pido que sean sinceros y me den su opinión y si consideran que me podría maquillar el día de mi boda yo solita;...
Hace 4005 días
Hola guapos y guapas pues como les había comentado mi boda será en un salón sencillo pero estamos apostando que todo será un éxito, aquí les comparto mis ideas: 1. Ya hablamos con la mayoría de los padrinos incluso con el padre y en Octubre se aparta...
Subí una foto en el post de Liliana
Hace 4005 días
Hola chicas, me caso en abril y en agosto pienso comprar mi vestido de novia, deseo un estilo vintageque combine con el tema de mi doba, ojalá puedan darme ideas y estilos de vestidos hermosos
Subí una foto en el post de Migue
Hace 4006 días
Hola novixs Que tal esperó hayan tenido un buen inició de semana y sino siempre hay un nuevo mañana para mejorar. La ayuda que le quiero pedir es sobre mi traje y es que aún no decidimos (mi novia y yo) como podría ser, nuestro estilo será vintage...
Hace 4008 días
Hola guapas y guapos! Hoy hice mi fotito en mi lap he de confesar que fue padrisimo abrir miles de fotos que tenemos juntos a lo largo de 15 años juntos (7 de novios y 8 de casados por el civil) me emocioné tanto que puse varias fotos. Quiero su...
Subí una foto en el post de Moi Chic
Hace 4014 días
Ideas frescas para que tengan inspiracion para su boda. Inclusive algunas brides querran hacerlos ellas mismas!!! Diganos cuales les gustan mas!!!! para compartirlo con otras brides!!!
Subí una foto en el post de Patsy
Hace 4014 días
Hola de nuevo mis queridas Brides, pues ultimamente me he dado cuenta que ya tenemos muchas caritas nuevas en la comunidad por lo que se me ocurrio convocarlas para conocerlas mejor, que les parece si jugamos las 3 preguntas 1. Tu nombre y el de tu...