Coyoacán, Distrito Federal · Desde Junio del 2015
- Novia Adicta
- 849 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Febrero de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 4001 díasHola hermosas y guapos A continuación les pondré un collage para que vean que gusto de maquillarme y según yo lo hago bien pero hoy les pido que sean sinceros y me den su opinión y si consideran que me podría maquillar el día de mi boda yo solita;...
Creé un post
Hace 4005 díasHola guapos y guapas pues como les había comentado mi boda será en un salón sencillo pero estamos apostando que todo será un éxito, aquí les comparto mis ideas: 1. Ya hablamos con la mayoría de los padrinos incluso con el padre y en Octubre se aparta...
Creé un post
Hace 4008 díasHola guapas y guapos! Hoy hice mi fotito en mi lap he de confesar que fue padrisimo abrir miles de fotos que tenemos juntos a lo largo de 15 años juntos (7 de novios y 8 de casados por el civil) me emocioné tanto que puse varias fotos. Quiero su...
Creé un post
Hace 4009 díasHola chicas y chicos guapos les cuento que aunque la boda ya se planeó desde hace casi 2 meses este fin de semana hablamos con los padrinos de velacion y anillos; también hable con el padre que nos invito a casarnos en la presentación de 3 años de mi...
Creé un post
Hace 4026 díasHola brides guapas!!! Pues les contaré que mi historia de amor inició hace 15 años cuando nos hicimos novios y hace 8 nos casamos por el civil, hace 3 años llegó la mayor de las bendiciones, nuestra princesa Aranza. Les podría contar mi telenovela...