Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Junio del 2015
Soy una personas sumamente perfeccionista que le gustan que las cosas salgan como se planean
- Novia Adicta
- 1,188 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Febrero de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Nalle'
Hace 3763 días
Buen día. Hoy traigo este debate, de diseños sencillos pero elegantes de uñas
Subí una foto en el post de Ivette
Hace 3766 días
Hola chicas buenas tardes Espero todas se encuentren bien, bueno les cuento que me siento un poco triste, ya hace algo de tiempo les comparti una imagen de como comenzaban mis centros de mesa ( para los que no lo vieron anexo foto ), Pero ya le hize...
Subí una foto en el post de Yesica
Hace 3766 días
Diseño 3 Chicas, les muestro algunas fotitos de como me imagino el diseño de mis uñas, les agradecere sus comentarios Diseño 1 Diseño 2 Diseño 4 Diseño Distinto el último diseño es muyyyy distinto lo sé pero me gusto
Subí una foto en el post de Aure
Hace 3767 días
Mi papá y yo Hola chicas A casi ya dos meses de mi boda y realmente estoy muy contenta y feliz una desicion de la cual no me arrepiento, pero debo comentarles que mi corazón esta muy triste, hace una semana se me fue mi Papá, se que se fue tranquilo...
Subí una foto en el post de Ramírez
Hace 3768 días
IDEAS DE COMO MONTAR EL PLATO DE BOTANA EN LA MESA SIN QUE SE VEA FEO JAJA Y NO AFECTE LA VISTA DEL CENTRO DE MESA PONDRE CARNES FRIAS ESPERO Y ME PUEDAN AYUDAR
Subí una foto en el post de Nelly
Hace 3769 días
Ola niñas!!! Usteds ya tienen elegido su peinado?! Compartan y cuenten como sera o fue su peinado. Este es el mio
Subí una foto en el post de Marcela
Hace 3773 días
Se divertirán mucho je je ayer se me ocurrió todo lo que pasará ese día je je un consiento de ALEJANDO Sanz je je y un cantante de cumbia ja ja y para mi cuento los días para el día más importante de mi vida
Subí una foto en el post de Esmeralda
Hace 3774 días
Aun no se que puedo dar de recuerdos para mi boda busco algo sencillo alguien me puede dar ideas porfavor
Subí una foto en el post de Fany
Hace 3774 días
Hola chic@s!! Continuando con las experiencias que tuve en la boda de mi cuñada esta vez les quiero compartir lo que vivimos con la mesa de dulces que ojalá juntas encontremos una solución a esto porque estuvo terrible!!! Y he leído algunos debates y...
Hace 3777 días
A petición de Nohemi, les envío una imagen donde tiene varias opciones para que bailen con sus papis
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 3777 días
Como este es mi primer post, decidí preguntarles a todas ustedes: ¿Cuál es su estilo en cuanto a centros de mesa? Mi novio y yo aun estamos decidiendolo, pero ya siento el tiempo encima. Afortunadamente, ya tenemos madrina de centros de mesa pero el...
Hace 3777 días
Chicas! que opinan de llevar un bolso el día de su boda? O que ideas tienen para guardar su cel, lipstick etc? Encontre una idea pero no me encanta, ustedes que opinan Bolso
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3777 días
Hola bonitas Buenos días !!+Para empezar q tengan un excelente inicio de semana ...... Quiero hacer bolsitas anticruda tanto para hombres como para mujeres .... hace un año o dos no recuerdo bien me dieron una Bolsita muy curiosa tenías varias...