Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Junio del 2015
Soy una personas sumamente perfeccionista que le gustan que las cosas salgan como se planean
- Novia Adicta
- 1,188 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Febrero de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3752 díasHola comunidad, estoy de vuelta por aquí, la verdad estaba dudosa de abrir la página porque ya no hay cuenta regresiva ni nada jajaja. Hoy cumplimos una semana de casados y el tiempo se ha ido muy rápido para mi parecer. Aún no me entregan las fotos...
Creé un post
Hace 3766 díasDiseño 3 Chicas, les muestro algunas fotitos de como me imagino el diseño de mis uñas, les agradecere sus comentarios Diseño 1 Diseño 2 Diseño 4 Diseño Distinto el último diseño es muyyyy distinto lo sé pero me gusto
Creé un post
Hace 3768 díasHola Brides!!! No podría dejar de contarles mi sueño raro que tuve anoche, la verdad me he sentido súper rara desde el sábado fuimos a la visita de suegra y nos conto lo enferma que esta la abuela, entonces creo que eso ha perturbado mis sueños y mi...
Creé un post
Hace 3774 díasMis queridas Brides! Con la noticia que el día de ayer nos hablaron del jardín donde tendremos la recepción y nos dieron la flaamante noticia que no nos van a poder poner copas para la cena (porque no las tienen) pero apenas nos avisaron! Entonces...
Creé un post
Hace 3775 díasWoooow si que ha pasado rápido el tiempo. Hoy mi contador marca 15 días para el gran día y les presumo que mi prom se dio a la labor de agendar la boda civil, le costo dos días descontados de trabajo pero lo logro . Debemos pagarle el taxi a la...
Creé un post
Hace 3776 díasHola Brides, Saben si para la iglesia Debo llevar biblia?Debo llevar rosario? o algo que sea como para comprar con tiempo?
Creé un post
Hace 3777 díasA petición de Nohemi, les envío una imagen donde tiene varias opciones para que bailen con sus papis
Creé un post
Hace 3777 díasChicas! que opinan de llevar un bolso el día de su boda? O que ideas tienen para guardar su cel, lipstick etc? Encontre una idea pero no me encanta, ustedes que opinan Bolso
Creé un post
Hace 3780 díasHola amigas, saben estoy en un dilema Siempre he sido muy detallista con mi prometido y me encanta ver su cara de sorpresa cuando le regalo algo, quiero que esta ocasión no pase desapercibida y que tenga un lindo recuerdo del día de nuestra boda. En...
Creé un post
Hace 3782 díasPues que creen Brides! Esperamos a que diera un mes antes de la boda ya que así nos lo sugirio el juez que nos iba a casar, resulta que lo cambiaron de delegación y nos manda a otro juzgado, mi proom acudio al otro juzgado y por que no como buenos...
Creé un post
Hace 3783 díasHola brides! Estoy con la duda ya que mi coordinador me dijo que las copas del brindis se deben de romper, lo que no se y no me queda muy claro es si las copas que se decoran son las que se rompen o deben de ser 2 juegos de copas o simplemente 1...
Creé un post
Hace 3790 díasAhora estoy en busca de un maquillaje que dure y sea de buena calidad. Chicas, ustedes saben que productos son los mejores?