Tijuana, Baja California · Desde Junio del 2015
Soy profesora :), soy un poco obsesiva con el control jaja, me encantan los postres e ir al cine
- Novia Frecuente
- 666 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3524 díasHola brides!! A 11 dias del dia b vengo con una duda y necesito de sus consejos Que hacer cuando son los mismos padrinos quienes no quieren respetar el código de vestimenta?? El argumento es que la boda es de día (5pm) y compró vestido corto!!! Si en...
Creé un post
Hace 3531 díasBridess necesito de su ayuda!!Como dice el titulo estoy con mi contador a 17 dias y estoy bloqueada!! No se en que avanzar o que detalles me falta por ver..me podrian dar ideas o consejos de los detalles de ultima hr? Gracias!!!
Creé un post
Hace 3535 díasHola brides!! Mi contador a 21 días y les vengo a dejar fotos de nuestta despedida de solteros mixta. Les cuento que la pasamos padrisimo y muy divertidos.. Mi cuñada y amigas de ella se encargaron de la decoracion y organización, yo solo me preocupe...
Creé un post
Hace 3553 díasA 39 dias les presento nuestras invitaciones!! Ya casi todas entregadas y la mayoría de invitados confirmados
Creé un post
Hace 3554 díasHola brides Andaba muy alejada de la app y les debía las fotos de mi despedida de soltera jeje qie fue hace un par de meses jeje ..espero les gusten!!
Creé un post
Hace 3554 díasHola brides.. Ya tuve mi prueba de maquillaje y me encantó! Cabe aclarar que yo así lo pedí de cargado y dramatico ya que yo de diario uso maquillaje con delineados y sombras entonces si pedia maquillaje natural de novia iba a parecer que no me...
Creé un post
Hace 3671 díasHola brides.. Busque en los proveedores joyerías en Tijuana y sorpresa no hay :/ me pudieran recomendar alguna? Queremos mandar a hacer los anillos pero me da pánico que nos queden mal
Creé un post
Hace 3672 díasHola brides!! Así como dice el título jaja me estaba volviendo loca con los trámites de la iglesia ( con ganas de cancelar por tanta batalla) pero al fin todo parece ir mejorando... Les platico en resumen todo lo que se vive jajajaja Primero mi novio...
Creé un post
Hace 3672 díasHola chicas!! Nosotros decidimos que la boda fuera de sobre ya que ya estamos casados por civil y viviendo juntos... Quería saber que ideas me podrían dar para la cajita donde se depositan los sobres (la decoración es boda elegante) Gracias!!
Creé un post
Hace 3672 díasHola brides!Hoy vengo con una mega duda.. Compré cristales swaroskis para ponerselos a mi velo pero no se con que pegarlos.. Es una mantilla española y me da pánico que se caigan ya que no son nada baratos jajaja me pueden recomendar algún pegamento...
Creé un post
Hace 3772 díasHolaa!! Pues como dice el título del post.. Volví a ganar una rifa jaja no se si leyeron mi último post contándoles que gané una rifa y el premio fue un muy buen descuento en compritas para la boda.. Pues que vuelvo a ganar en otra rifa!!En esta...
Creé un post
Hace 3783 díasHola brides! Estoy super feliz...hace una semana entre a un concurso con un proveedor de pantuflas termos etc etc y ayer cargué mi carrito de compras pero por equis o y no terminé el proceso. Ahorita entre a face y que me encuentro con los resultados...
Creé un post
Hace 3789 díasAyyy con tantas cosas se me había pasado contarles Pues estaba en busca del coro para la iglesia y que mi mamá me sugiere que busque violines.. Pues me di a la tarea y aquí en la página encontré un ensamble de músicos super recomendados y que me...
Creé un post
Hace 3789 díasHola chicos y chicas Les cuento que estoy super feliz porque ya reservamos la luna de miel!! Nos vamos a Cancun.. Que actividades recomiendan? Vamos en plan de turismo extremo jeje no queremos ir a chichenitza :o
Creé un post
Hace 3802 díasObtuve una medalla sin querer jajaja
Creé un post
Hace 3802 díasHola a todas y todos! Hoy quiero contarles la sorpresa que nos tenía mi papa! Nosotros vivimos en otra ciudad lejos de mi familia y estas vacaciones fuimos a pasar año nuevo a casa de mis papás.. Mi novia y yo fuimos los únicos que no pasamos navidad...