Tijuana, Baja California · Desde Junio del 2015
Soy profesora :), soy un poco obsesiva con el control jaja, me encantan los postres e ir al cine
- Novia Frecuente
- 666 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3524 díasHola brides!! A 11 dias del dia b vengo con una duda y necesito de sus consejos Que hacer cuando son los mismos padrinos quienes no quieren respetar el código de vestimenta?? El argumento es que la boda es de día (5pm) y compró vestido corto!!! Si en...
Creé un post
Hace 3531 díasBridess necesito de su ayuda!!Como dice el titulo estoy con mi contador a 17 dias y estoy bloqueada!! No se en que avanzar o que detalles me falta por ver..me podrian dar ideas o consejos de los detalles de ultima hr? Gracias!!!
Creé un post
Hace 3535 díasHola brides!! Mi contador a 21 días y les vengo a dejar fotos de nuestta despedida de solteros mixta. Les cuento que la pasamos padrisimo y muy divertidos.. Mi cuñada y amigas de ella se encargaron de la decoracion y organización, yo solo me preocupe...
Creé un post
Hace 3553 díasA 39 dias les presento nuestras invitaciones!! Ya casi todas entregadas y la mayoría de invitados confirmados
Creé un post
Hace 3554 díasHola brides Andaba muy alejada de la app y les debía las fotos de mi despedida de soltera jeje qie fue hace un par de meses jeje ..espero les gusten!!
Creé un post
Hace 3554 díasHola brides.. Ya tuve mi prueba de maquillaje y me encantó! Cabe aclarar que yo así lo pedí de cargado y dramatico ya que yo de diario uso maquillaje con delineados y sombras entonces si pedia maquillaje natural de novia iba a parecer que no me...
Creé un post
Hace 3671 díasHola brides.. Busque en los proveedores joyerías en Tijuana y sorpresa no hay :/ me pudieran recomendar alguna? Queremos mandar a hacer los anillos pero me da pánico que nos queden mal
Creé un post