Tijuana, Baja California · Desde Junio del 2015
Soy profesora :), soy un poco obsesiva con el control jaja, me encantan los postres e ir al cine
- Novia Frecuente
- 666 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Analy
Hace 3535 días
Hola brides!! Mi contador a 21 días y les vengo a dejar fotos de nuestta despedida de solteros mixta. Les cuento que la pasamos padrisimo y muy divertidos.. Mi cuñada y amigas de ella se encargaron de la decoracion y organización, yo solo me preocupe...
Hace 3553 días
A 39 dias les presento nuestras invitaciones!! Ya casi todas entregadas y la mayoría de invitados confirmados
Subí una foto en el post de Love
Hace 3554 días
Ya por fin tengo mi paquete en mis manos, les dejo la foto ! Estoy encantada, ya quiero que llegue el día !
Subí una foto en el post de Leslie
Hace 3554 días
Hola buenas tardes chicas como estan? Hoy estoy un poco confundida con este tema pero quisiera saber qué me recomiendan maquillaje en aerógrafo o el normalito?
Hace 3554 días
Hola brides Andaba muy alejada de la app y les debía las fotos de mi despedida de soltera jeje qie fue hace un par de meses jeje ..espero les gusten!!
Hace 3554 días
Hola brides.. Ya tuve mi prueba de maquillaje y me encantó! Cabe aclarar que yo así lo pedí de cargado y dramatico ya que yo de diario uso maquillaje con delineados y sombras entonces si pedia maquillaje natural de novia iba a parecer que no me...
Subí una foto en el post de Teresa
Hace 3554 días
Hola comunidad Les cuento, entre platicas mi novio y yo decidimos que podríamos tener despedida mixta y algunas personas nos dicen que sería buena idea, ami si me encantaría la vd, alguna de ustedes tuvo despedida así? Como les fue? Que me...
Hace 3772 días
Holaa!! Pues como dice el título del post.. Volví a ganar una rifa jaja no se si leyeron mi último post contándoles que gané una rifa y el premio fue un muy buen descuento en compritas para la boda.. Pues que vuelvo a ganar en otra rifa!!En esta...
Subí una foto en el post de Ivette
Hace 3772 días
Hola chicas!! Me caso en noviembre de este año, pero aun no eligo los colores que prevaleceran en la decoracion y vestidos de damas, que me sugieren? Sera en jardin de noche
Hace 3783 días
Hola brides! Estoy super feliz...hace una semana entre a un concurso con un proveedor de pantuflas termos etc etc y ayer cargué mi carrito de compras pero por equis o y no terminé el proceso. Ahorita entre a face y que me encuentro con los resultados...
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 3789 días
Hola chicas!! Ahora vengo a pedir su ayuda con ideas. No se como pedirle formalmente a mi mejor amigo que sea mi damo, siempre bromeamos con el tema y él está encantado con la idea, pero no se como hacerlo oficial. Cómo se lo pido? Que puedo darle de...
Hace 3791 días
Hola brides Con tantas cosas ya ni les había contado que justo en navidad me avisaron que llegó mi vestido! No pude ir por el porque estaba de viaje así que la semana pasada lo recogí.. Cuando me lo muestran me asuste porque no lo recordaba igual...
Subí una foto en el post de Denisse
Hace 3801 días
Chicas los ame!! por fin estan aquí!! justo como los ordené!! Se aceptan opiniones sinceras... De un lado del otro lado Otro de lado hehehehe parte de atras
Subí una foto en el post de Yeltzy
Hace 3801 días
Chicas!! Estoy preocupada, me gustaría alguna idea original para pedirle a mis amigas que si quieren ser mis damas ?? pero no sé cómo, o cómo elegir a las indicadas? Besitos !!
Hace 3801 días
Hace 3801 días
Hola a todas y todos! Hoy quiero contarles la sorpresa que nos tenía mi papa! Nosotros vivimos en otra ciudad lejos de mi familia y estas vacaciones fuimos a pasar año nuevo a casa de mis papás.. Mi novia y yo fuimos los únicos que no pasamos navidad...