Tijuana, Baja California · Desde Junio del 2015
Soy profesora :), soy un poco obsesiva con el control jaja, me encantan los postres e ir al cine
- Novia Frecuente
- 666 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Analy
Hace 3535 días
Hola brides!! Mi contador a 21 días y les vengo a dejar fotos de nuestta despedida de solteros mixta. Les cuento que la pasamos padrisimo y muy divertidos.. Mi cuñada y amigas de ella se encargaron de la decoracion y organización, yo solo me preocupe...
Hace 3553 días
A 39 dias les presento nuestras invitaciones!! Ya casi todas entregadas y la mayoría de invitados confirmados
Subí una foto en el post de Love
Hace 3554 días
Ya por fin tengo mi paquete en mis manos, les dejo la foto ! Estoy encantada, ya quiero que llegue el día !
Subí una foto en el post de Leslie
Hace 3554 días
Hola buenas tardes chicas como estan? Hoy estoy un poco confundida con este tema pero quisiera saber qué me recomiendan maquillaje en aerógrafo o el normalito?
Hace 3554 días
Hola brides Andaba muy alejada de la app y les debía las fotos de mi despedida de soltera jeje qie fue hace un par de meses jeje ..espero les gusten!!
Hace 3554 días
Hola brides.. Ya tuve mi prueba de maquillaje y me encantó! Cabe aclarar que yo así lo pedí de cargado y dramatico ya que yo de diario uso maquillaje con delineados y sombras entonces si pedia maquillaje natural de novia iba a parecer que no me...
Subí una foto en el post de Teresa
Hace 3554 días
Hola comunidad Les cuento, entre platicas mi novio y yo decidimos que podríamos tener despedida mixta y algunas personas nos dicen que sería buena idea, ami si me encantaría la vd, alguna de ustedes tuvo despedida así? Como les fue? Que me...
Hace 3772 días