Acuña, Coahuila · Desde Junio del 2015
- Novia Habitual
- 122 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 3910 días
Hola chicas les comparto algunas de mis fotos de mi Save the date, que les parece? A mi me encantaron!!! Ojala les sirva mi idea yo hice el letrerito con mi fecha solo utilize hojas de colores, fomi color negro para los números y liston tipo mecate...
Hace 3933 días
Hola chicas estoy exactamente a un mes del grandioso día y ahora si a entregar invitaciones, que les parecen? Yo las ame, simplemente me encantan
Hace 3990 días
Hola nenas, pues me gustaría conocerlas mejor, y que me enseñarán una fotito con su prometido, o en su caso con su esposo. Y que me dijera que es lo que más les gusta de él. Les dejo una foto de mi prometido, se llama antuan, y me encantan sus ojos. ...
Hace 3996 días
Tengo un gran dilema, nose si en la iglesia usar el velo arriba o debajo del peinado, esque en la iglesia.usare un velo largo para qe puedan agarrarlo mis pajesitos pero en la recepcion usare uno corto, entonces nose la vdd como se vea mejor, yose...
Hace 3997 días
Hola chicas mi tio tiene una pasteleria asi que me dio a escoger el pastel que quiera y como lo quiera y hasta ahorita estoy convencida de que sea este pero tengo un poco de duda por que mis amigas .me dicen que aproveche que no voy a pagarlo para qe...