Guadalajara, Jalisco · Desde Junio del 2015
- Novia Frecuente
- 287 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Enero de 2017
Mi muro
QUE EMOCION NENA TENIA QUE LLEGAR EL CERO DISFRUTA AL 100 QUE AMI ME FUE DE LA PATADA ANIMO BONITA BENDICIONES PARA TU GRAN DIA
HOLA NENA ESTAS A 1 DIAS DE TU DIA B MUCHAS FELICIDADES TE DESEO LO MEJOR CUALQUIER COSA QUE NECESITES NO DUDES EN BUSCARME ME DEJAS UN MJ EN MI MURO PARA SABER QUE ME RESPONDISTE :)
Subí una foto en el post de Leidy
Hace 3394 días
Hermosa comunidad!! Hoy tengo todos los sentimientos del mundo 🌎 aunque la emoción de recibir el 2017 es demasiada ya que será el año en que nos casamos 👰🏽🤵🏻 después de 7 años y medio juntos, estamos a menos de 6 meses del gran día!! Así que nosotros...
Participé en el post de Leidy
Hace 3394 días
Subí una foto en el post de Leticia
Hace 3397 días
este año de planeacion se pasó rapidísimo, ya estamos a 9 días, nos sentimos tranquilos y relajados y eso que tenemos aún pequeños pendientes jeje Saludos!
Participé en el post de Leticia
Hace 3397 días
¡Gané una medalla!
Hace 3432 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Participé en el post de Alex
Hace 3432 días
Creé un post
Hace 3432 díasHola hola hermosas! Les cuento que por fin me entregaron mis fotos de la sesión casual, quedé fascinada! Las hicimos en Mazamitla, simplemente no pudo ser mejor, fue un poco carrereado y al final cuando estábamos en la cascada empezó a llover, pero...
Participé en el post de Carla
Hace 3434 días
Participé en el post de Isela
Hace 3447 días
Participé en el post de Fabi
Hace 3452 días
Creé un post
Hace 3478 díasBuenas noches hermosas estoy muy feliz y emocionada porque hoy, después de 5años y medio de novios, nos convertimos en esposos Nos quedo todo como lo soñamos, la ceremonia estuvo muy bonita y lo mejor de todo: lo compartimos con las personas más...
Participé en el post de Giselle
Hace 3480 días