Guadalajara, Jalisco · Desde Junio del 2015
- Novia Frecuente
- 287 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Enero de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3432 díasHola hola hermosas! Les cuento que por fin me entregaron mis fotos de la sesión casual, quedé fascinada! Las hicimos en Mazamitla, simplemente no pudo ser mejor, fue un poco carrereado y al final cuando estábamos en la cascada empezó a llover, pero...
Creé un post
Hace 3478 díasBuenas noches hermosas estoy muy feliz y emocionada porque hoy, después de 5años y medio de novios, nos convertimos en esposos Nos quedo todo como lo soñamos, la ceremonia estuvo muy bonita y lo mejor de todo: lo compartimos con las personas más...
Creé un post
Hace 3502 díasHola hola! Espero que todas vayan más que bien con sus preparativos hoy me encuentro en un dilema y una confusión horrible con respecto a la boda al civil...soy del estado de Jalisco y resulta que ayer lleve los papeles y después de que el juez me...
Creé un post
Hace 3581 díasHola chicas! Les dejo esta imagen que me pareció graciosa y me sentí identificada jaja quien más también se sintió así?
Creé un post
Hace 3664 díasHola chicas! Tengo un duda, resulta que yo soy catolica y mi novio no es de ninguna religión, si cree en Dios pero no tiene ningun sacramento por lo que se podría decir que es ateo...queremos casarnos a la iglesia y segun investigue si se puede con...
Creé un post
Hace 3747 díasHola chicas! Les cuento que hoy mi marcador por fin llego a los 365 días, estoy muy emocionada y muy feliz...espero se pasen rápido esos días!! :
Creé un post
Hace 3815 díasBuenas noches bonita comunidad! Espero que les este llendo de maravilla con los preparativos... Les cuento que hoy sin planearlo llegamos a una tienda de vestidos de novia, íbamos mi mamá, mi tía y yo...entramos, vimos vestidos y por curiosidad me...
Creé un post
Hace 3852 díasHola hola hermosas! Me siento perdida, así como dice el titulo, y necesito de su ayuda! Les cuento que falta todavía año y 3 meses para mi boda y ya conseguimos cosas como el lugar de la fiesta, el traje del novio, la idea de los vestidos de damas y...
Creé un post
Hace 3879 díasHola chicas!! Les comento, vi en un debate anterior (que ya no encuentro) estos hermosos zapatos, alguien sabe donde puedo conseguirlos? :
Creé un post
Hace 3927 díasHola novias guapas! Quisiera saber la diferencia entre las madrinas (ejemplo: lazo, arras...etc) y las damas de honor?? Alguien que me explique pliiiisssssss!! Gracias! :*
Creé un post
Hace 3930 díasHola, buenos días a todas tengo una duda con los puntos, soy nueva en este portal y no se a que se refieren, podrían explicarme por fis, gracias!!