Puebla, Puebla · Desde Junio del 2015
Soy estudiante de psicología ?, tengo 21 años, enamorada de mis sobrinos hermosos, mi familia nuclear y mi novio. Me encanta la luna, la playa y las... Ver más
Soy estudiante de psicología ?, tengo 21 años, enamorada de mis sobrinos hermosos, mi familia nuclear y mi novio. Me encanta la luna, la playa y las películas de terror, románticas y de caricaturas xD, adoro el chocolate y bueno creo que no hay mucho interesante que contar sobre mí, más que amo a mi gordo xD
- Novia Experta
- 1,872 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Agosto de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Anahii
Hace 3629 días
Chicas presuman a sus mamiiis hermosisimas & michas felicidades a todas en su dia dios las guarde hoy & siempre Aqi les dejo a mi mamita la mejir madre del mundo agardevida cn dios estoy porq ella es mi ejemplo a seguir
Subí una foto en el post de Lizeth
Hace 3629 días
Hola hermosas brides y guapos grooms. Hoy estoy a solo 15 días de mi gran día B!! Estoy que no lo creo, empecé a más de 400 días y ahora sólo están 15 en mi contador! Y ustedes como van?
Subí una foto en el post de Araceli
Hace 3631 días
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3639 días
¡Brides hermosas, muy buenos días! Ya es viernes por fin y abro este debate para que nos presenten a su preciosísimo anillo de compromiso ¿Cómo es tu anillo de compromiso?
Subí una foto en el post de Teresa
Hace 3639 días
Hello Brides.Estoy a exactos 4 meses y 1 dia de mi boda y aun ando viendo cuales invitaciones, creo q estoy entrando en mi tiempo limite, les cuento q mande pedir 1 muestra de aliexpress que tardo como 2 meses y medio en llegar y que creen cuando...
Subí una foto en el post de Lili
Hace 3676 días
Hola brides hermosas, tiene muchísimo tiempo que no escribo ni comento nada Pero estoy de vuelta :3 y quiero mostrarles mis invitaciones, para nuestra boda civil Que será en unos cuantos meses, no está muy elaborada, pues sólo será una...
Subí una foto en el post de Rosa