Centro, Distrito Federal · Desde Junio del 2015
- Novia Adicta
- 855 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Noviembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Edith
Hace 3848 días
Hola, les quiero presumir mi ramo. Lo hubiera querido natural pero las peonías son muy caras u pues mejor lo mandé a hacer. Y bueno a mí me encanto
Subí una foto en el post de Aurelia
Hace 3938 días
Queridas novias Ya ven que en el baile de la cola se acostumbra repartir entre las amigas velitos que van fijados en peinetas o diadema, no se cual es mejor opción. Es que a veces a mi cuando e las dan en las bodas no me lo quiero poner porque siento...
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3953 días
Hola chicas ya no tengo mucho presupuesto y me faltan muchos detalles entre ellos mis copas pero cuesta un poco caras algien que mede una idea para poder decorarlas y no me salga del presupuesto g gracias...
Subí una foto en el post de Edith
Hace 3995 días
Decidí dar cupcakes de toalla como recuerdo para las mujeres, pero no encontré capacillos que me gustaran así que decidí hacerlos yo. No soy buena para las manualidades pero creo que se ven lindos (bueno eso digo yo)
Subí una foto en el post de Exme
Hace 4004 días
Chicas estaba pensando en tener mi ramo de novia pero por ejemplo si me decido por hacerlo con flores naturales se me marchitaran muy pronto Entonces la pregunta es Quien y que otras ideas u opciones a tomado en cuenta para su ramo, es decir quiero...