Centro, Distrito Federal · Desde Junio del 2015
- Novia Adicta
- 855 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Noviembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3763 díasHola a todas, pues sí, hoy cumplo un mes de casada y debo decir que como pasa el tiempo de rápido, parece que fue apenas ayer que seguía en la planeación de mi gran día, extraño estar con el estres, la emoción, la ilusión de planear cada detalle ....
Creé un post
Hace 3803 díasMi contador ya está a 1 dígito y ahora sí ya me entraron los nervios y todavía faltan muchos detalles!!! Quién se casa el 28?
Creé un post
Hace 3803 díasHola, les quiero presumir mi ramo. Lo hubiera querido natural pero las peonías son muy caras u pues mejor lo mandé a hacer. Y bueno a mí me encanto
Creé un post
Hace 3929 díasHola a todas, tengo una duda. Contraté con un proovedor pero ahora no sé cómo agregar mi recomendación además de que solicité mis boletos para el sorteo pero dice que a ellos no les ha llegado notificación. Qué debo hacer?
Creé un post
Hace 3949 díasDecidí dar cupcakes de toalla como recuerdo para las mujeres, pero no encontré capacillos que me gustaran así que decidí hacerlos yo. No soy buena para las manualidades pero creo que se ven lindos (bueno eso digo yo)