Morelia, Michoacán · Desde Junio del 2015
- Novia Frecuente
- 442 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Enero de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Yaritza
Hace 3827 días
Decidí dar servilletas como uno de los recuerdos, pondré una por mesa. Las estoy haciendo yo misma. Aún falta ponerle una greca, el tejido y la iniciales de mi prometido y mía. Es algo entretenido pero vale la pena.
Subí una foto en el post de Nidia
Hace 3827 días
Hola a todas!! Sigo con la planeación de mi boda. Hasta ahora todo bien, sólo me sigue preocupando la cuestión de la iglesia. Estamos a casi 4 meses y aun no hacemos la presentación Se han puesto súper especiales en la iglesia ya que mi novio es...
Subí una foto en el post de Arely
Hace 3830 días
Subí una foto en el post de Lizbeth
Hace 3980 días
Hola chicas: Necesito de su ayuda con tips y recomendaciones para mi boda mi novio y yo tenemos la idea que será vintage pero necesito ideas ayúdenme porfavor el tono que elegimos es verde menta pastel
Subí una foto en el post de Rocio & Drach
Hace 3985 días
Chica yo estoy pensando en qué centros de mesa pondré, alguna puede sugerirme algunos para la boda??
Subí una foto en el post de Jathzibe
Hace 3990 días
Hola novias hermosas alguna de ustedes hizo o piensa hacer una boda temática? Nosotros queremos hacerlo de Harry Potter , no tienen alguna idea??
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 3991 días
Hola nenas, pues me gustaría conocerlas mejor, y que me enseñarán una fotito con su prometido, o en su caso con su esposo. Y que me dijera que es lo que más les gusta de él. Les dejo una foto de mi prometido, se llama antuan, y me encantan sus ojos. ...
Subí una foto en el post de Yaritza
Hace 3995 días
Hola, les muestro una prueba de los centros de mesa que quiero,para hacerlos sólo utilicé material que ya tenía en casa por lo tanto aun hay detalles que quiero cambiar, uno de los detalles son las flores, utilizaré rosas en diferentes tonos. Que...