Ir al contenido principal
Esmeralda
Esmeralda

Guadalupe, Nuevo León · Desde Junio del 2015

Frase invitación: "Quiero saborear cada momento junto a ti, buscando que el tiempo pare para los dos, tú y yo, seremos hoy, la luz que nunca se apaga.."

Felizmente casados 🎉

10 de Octubre de 2015

3943días 11hrs

Esmeralda comentó en mi muro:

Hace 4057 días

Pues para empezar, buscando algo economico en cuestión de invitaciones, de todas los lugares a los que fui, me quede con Elydi invitaciones, que bueno, no me fue tan mal como a otras personas que iban y decían tener mas de un mes de estar yendo y les decían que no tenían nada. Mi prometido y yo decidimos pedirlas con tres meces de anticipación para no estar en el ultimo mes batallando con eso, pero bueno, te dicen que ya están, te citan un día, vas y te hacen esperar 1 hora y aveces mas para decirte que aun no las tienen por que "a fulanito le paso esto" otras veces como que al pasarlas a la compu te cambian los datos y te entregan el borrador con otros que nada que ver. Al final me salieron debiendo 3 invitaciones familiares(la cual me "recompensaron" con una pluma, y en el álbum de firmas escribieron mal el nombre de mi prometido. Gracias a Dios ya ayer fue lo ultimo que vimos con ellos, ojala ustedes no batallen con sus proveedores!! :)

Grupos generales

Artículos por temas