Guadalupe, Nuevo León · Desde Junio del 2015
Frase invitación: "Quiero saborear cada momento junto a ti, buscando que el tiempo pare para los dos, tú y yo, seremos hoy, la luz que nunca se apaga.."
- Novia Nueva
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2015
Sobre mi boda
tonos rosa pastel, beige, estilo vintage
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2Posts en los que participo
3Qué? ya paso? a 17 días de la boda el día de hoy me paso lo llamado depresion post-boda! es horrible, claro que no es por que ya no quiera estar con mi esposo, alomejor es por el cambio de actividades...
Hola nenas!! Aquí les dejo estas canciones que a lo mejor alguien puede utilizar para la entrada de los novios a la recepción (OJO, no es la canción de vals). Qué les parece? Cuál van a poner ustedes?...
Hola! bueno por aqui haciendo mi primer tema de debate (la verdad no se si alguien ya lo haya expuesto), pero esta es mi duda. Claramente en las pelis vemos que la novia despues de su boda va a su...
Mis últimas fotos
4Mi Actividad
Creé un post
Hace 3292 díasQué? ya paso? a 17 días de la boda el día de hoy me paso lo llamado depresion post-boda! es horrible, claro que no es por que ya no quiera estar con mi esposo, alomejor es por el cambio de actividades y que ya paso todo el movimiento de falta esto!...
Subí un video
Hace 3311 díasMis últimos videos
1Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas