Guadalupe, Nuevo León · Desde Junio del 2015
Frase invitación: "Quiero saborear cada momento junto a ti, buscando que el tiempo pare para los dos, tú y yo, seremos hoy, la luz que nunca se apaga.."
- Novia Nueva
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3925 díasQué? ya paso? a 17 días de la boda el día de hoy me paso lo llamado depresion post-boda! es horrible, claro que no es por que ya no quiera estar con mi esposo, alomejor es por el cambio de actividades y que ya paso todo el movimiento de falta esto!...
Subí un video
Hace 3944 días
Participé en el post de Lisette
Hace 3960 díasPues para empezar, buscando algo economico en cuestión de invitaciones, de todas los lugares a los que fui, me quede con Elydi invitaciones, que bueno, no me fue tan mal como a otras personas que iban y decían tener mas de un mes de estar yendo y les decían que no tenían nada. Mi prometido y yo decidimos pedirlas con tres meces de anticipación para no estar en el ultimo mes batallando con eso, pero bueno, te dicen que ya están, te citan un día, vas y te hacen esperar 1 hora y aveces mas para decirte que aun no las tienen por que "a fulanito le paso esto" otras veces como que al pasarlas a la compu te cambian los datos y te entregan el borrador con otros que nada que ver. Al final me salieron debiendo 3 invitaciones familiares(la cual me "recompensaron" con una pluma, y en el álbum de firmas escribieron mal el nombre de mi prometido. Gracias a Dios ya ayer fue lo ultimo que vimos con ellos, ojala ustedes no batallen con sus proveedores!! :)
Participé en el post de Esmeralda
Hace 4059 días
¡Gané una medalla!
Hace 4059 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4060 díasHola! bueno por aqui haciendo mi primer tema de debate (la verdad no se si alguien ya lo haya expuesto), pero esta es mi duda. Claramente en las pelis vemos que la novia despues de su boda va a su casa y se cambia de atuendo a algo mas comodo y otras...