Ecatepec, Estado México · Desde Junio del 2015
- Novia Experta
- 1,690 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Febrero de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3738 días
Hola niños y niñas ya tenía rato que no entraba ya que he estado súper atareada con los pendientes de la bodaboda religiosa ya faltan sólo 33 días que emoción y el trabajo y todo me tiene muy ocupada pues les cuento que no nos hibamos a casar por el...
Hace 3761 días
Hola chicad me ausente bastante de esta comunidad quizá ni de dieron cuenta jaja en estas fiestas decembrinas se me cargo el trabajo y los preparativos de la boda ya estamos a 56 días y ahora como algunas ya saben voy a ser mamá y la verdad estoy...
Hace 3790 días
Buenos días a todos esta comunidad pues aquí pasando a dejarles unas fotitos que me encontré en facebook como ven piñatas para boda se animarían a poner? o los casados lo han hecho? Cuentenme a mi se me hace algo divertido y diferente ...
Hace 3792 días
Hace 3797 días
Hola guapos y guapas hoy les traigo unas ideas muy cursis porque seguramente todos y en especial me imaginó las mujeres soñamos con que nuestra pareja nos sorprenda con algo así a mi me encanto la idea y creó que la voy a aplicar como ven se animan a...
Hace 3806 días
Por fin logre subir foto de mi anillo como les había comentado es de dos oros y yo lo amo para mi es el mas hermoso del mundo, bueno mi prometido estuvo trabajando fuera de México por tal motivo tenía casa para hacerle una cena especial para celebrar...