Ir al contenido principal
Miriam
Miriam

Ecatepec, Estado México · Desde Junio del 2015

Felizmente casados 🎉

27 de Febrero de 2016

2952días 23hrs
D
¿Quién de los dos es más probable que llegue tarde a la boda?
Daniela, El 28 de Mayo de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Esperemos que en la realidad sea que ninguno llegará tarde, pero para seguir participando en la dinámica , respondan FM o FE según corresponda: ¿Quién de los dos es más probable que...

Zaira, martes 26-May-20 1,490
D
¿Quién de los dos se enoja más fácil?
Diana, El 28 de Mayo de 2018 a las 06:05

Hola brides y grooms, Ya casi terminamos la dinámica , pero antes con el corazón en la mano y siendo honestos, diganme, ¿¿Quién de los dos (FM o FE) se enoja más fácil? Ir a la siguiente pregunta...

Zaira, martes 26-May-20 1,538
D
¿Quién de los dos llorará en la boda?
Daniela, El 28 de Mayo de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comu! Llegó el turno en esta dinámica a la pregunta sentimental. Respondan FM o FE según sea el caso. ¿Quién de los dos llorará en la boda? Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Quién de los dos se...

Zaira, martes 26-May-20 1,554
D
¿Quién de los dos es más guapo?
Diana, El 28 de Mayo de 2018 a las 06:05

Hola Comu , Una preguntita más , ¿Quién de los dos (FM o FE)es más guapo?, sean sinceros jejeje Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Quién de los dos llorará en la boda?

Zaira, martes 26-May-20 1,573
D
¿Quién de los dos tendrá más invitados?
Diana, El 28 de Mayo de 2018 a las 06:05

Hola linda comu , Empezamos esta dinámica . Hay que contestar escribiendo FM o FE según corresponda. Así que vamos con la primera pregunta: ¿Quién de los dos tendrá más invitados? Ir a la siguiente...

Zaira, martes 26-May-20 2,276
D
¿A quién de los dos se le subirán los drinks primero?
Daniela, El 28 de Mayo de 2018 a las 06:05

¡Hola, chicas & chicos! Esta pregunta está súper divertida. Digan FM o FE según sea el caso, ¡Sean honestos! ¿A quién de los dos se le subirán los drinks primero? Ir a la siguiente pregunta 👉...

Zaira, martes 26-May-20 1,555
D
¿Quién de los dos crees que se canse primero en la boda?
Diana, El 28 de Mayo de 2018 a las 06:05

Hola Bridesitas y Grooms, ¡Vamos a la mitad de esta dinámica ! Así que cuéntemne ¿quién de los dos (FM o FE) creen que se canse primero en la boda? Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿A quién de los dos se...

Zaira, martes 26-May-20 1,589
D
¿Quién de los dos es más probable que haga el ridículo en la boda?
Daniela, El 28 de Mayo de 2018 a las 06:05

¡Hola, Brides & Grooms! Para ganar su regalito con esta dinámica , contesten FM o FE según sea el caso al responder: ¿Quién de los dos es más probable que haga el ridículo en la boda? Ir a la...

Zaira, martes 26-May-20 1,620
D
¿Quién de los dos olvida más fácil un aniversario?
Diana, El 28 de Mayo de 2018 a las 06:05

Hola Comu, Siguiendo con la dinámica y contestando FM o FE según corresponda, díganme: ¿Quién de los dos olvida más fácil un aniversario?. Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Quién de los dos es más...

Zaira, martes 26-May-20 1,669
D
¿Quién de los dos ha comprado más caprichos para la boda?
Daniela, El 28 de Mayo de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comu! Estamos avanzando en este jueguito , ahora escriban FM o FE según corresponda: ¿Quién de los dos ha comprado más caprichos para la boda? Ir a la siguiente pregunta 👉¿Quién de los dos...

Zaira, martes 26-May-20 1,757
Natalia
¡El maquillaje de boda de las admin!
Natalia, El 5 de Septiembre de 2016 a las 06:05

Hola guapuras, ¿Cómo ven la boda de las admins? ¿cuál será mi maquillaje y cuál será el de Rosa? Maquillaje de novia 1 Maquillaje de novia 2 Sigue-> ¡El anillo de compromiso de las admins! ...

Laura, lunes 24-Oct-16 153
Rosa
¡El peinado de novia de las admins!
Rosa, El 5 de Septiembre de 2016 a las 06:05

Bonitas, La boda de las admins está súper divertida Ahora dígannos, ¿qué peinado escogimos cada una? ¿cuál les gusta a ustedes? Sin tocado Con tocado Sigue -> ¡El maquillaje de boda de las admin! ...

Damaris, lunes 10-Oct-16 155
Natalia
¡El velo de novia de las admins!
Natalia, El 5 de Septiembre de 2016 a las 06:05

Hola Brides, Para la boda de las admins ¡El velo! ¿cuál es mío y cuál es el de Rosa? Velo con detalles largo Velo Simple largo Sigue -> ¡El peinado de novia de las admins!

Laura, lunes 24-Oct-16 161
Rosa
¡El ramo de novia de las admins!
Rosa, El 5 de Septiembre de 2016 a las 06:05

Brides, Ahora toca elegir el ramo de las admins ... ¿cuál es el mío y cuál es el de Natalia? Azul. Morado SIgue -> ¡El velo de novia de las admins!

Karen, martes 18-Oct-16 183
Natalia
¡Los zapatos de boda de las admin!
Natalia, El 5 de Septiembre de 2016 a las 06:05

Hola preciosas, Para ver cómo es la boda de las admins ¿Cuáles zapatos creen que son de Rosa y cuáles míos? Zapatos cerrados Zapatos abiertos Sigue aquí -> ¡El ramo de novia de las admins! ...

Ludmila, miércoles 26-Oct-16 193
Rosa
¡El vestido de novia de las admins!
Rosa, El 5 de Septiembre de 2016 a las 06:05

¡Buenos días hermosas! ¿Listas para descubrir la boda de las Admins? Empezamos con lo más importante por supuesto, la elección del vestido de novia ¿Cuál escogió Natalia? ¿Cuál escogí yo? ¿Cuál les...

Ludmila, miércoles 26-Oct-16 234
Mari
Faltan 20 dias y con percances!!!
Mari, El 18 de Junio de 2016 a las 22:25

Hola Brides pues asi como lo dice el debate a 20 dias de la boda y aun no terminamos de dar pagos a los proveedores de las flores, musica y foto y ademas aun NO tengo MI VESTIDO!!! hubo problemas con...

Alejandra, domingo 19-Jun-16 11
Itzel
Como fortalecer el amor de pareja
Itzel, El 18 de Junio de 2016 a las 22:46

Hermosas les dejo esto que encontre a mi me encanto

Laura, domingo 19-Jun-16 6
Itzel
Decoracion para el cabello
Itzel, El 18 de Junio de 2016 a las 23:03

Hola hermosas encontre decoraciones para el cabello a mi en lo particular me encantan y pienso usar alguna ustedes que dicen se animarian

Estela, martes 12-Jul-16 9
Ale Delgadillo
Mi anillo de compromiso
Ale Delgadillo, El 18 de Junio de 2016 a las 23:09

Hola chicas, hoy les quiero mostrar mi anillo de compromiso... No es el que había elegido en un principio aunque igual me encantó, peeeero... Aún no lo tengo en mis manos jaja, resulta que una amiga...

Andrea, miércoles 22-Jun-16 29
Emma
Vestido de novia sencillo o elegante
Emma, El 25 de Abril de 2016 a las 06:05

Novias queridas, Comencemos esta actividad por donde tiene que ser, es decir, por el vestido, jejejeje... ¿Qué sería de una novia sin este elemento? A. B. Sigue con -> Zapatos de novia sencillos o...

Liiz, jueves 25-Ene-18 772
Aide
Si volvieran a organizar su boda q harian diferente?
Aide, El 27 de Abril de 2016 a las 22:05

Hola chicas! Estoy a exactamente un mes de mi boda y traigo los nervios de punta, mi pregunta es, si pudieran regresar el tiempo, q cambiarían en la planeacion del dia B

Enrigue Ochoa, jueves 28-Abr-16 13
Mayis
Cena de compromiso. familias conociendose...
Mayis, El 27 de Abril de 2016 a las 21:25

Hola a tod@s!! Hoy vengo a contarles sobre nuestra cena de compromiso que ya fue hace unos meses pero no habia tenido oportunidad de contarles como nos fue... Cuando mi prometido y yo decidimos irnos...

Sofy, jueves 28-Abr-16 14
Andrea
Chicas, ya no me casaré!!!
Andrea, El 27 de Abril de 2016 a las 20:31

Bueno chicas sentí la necesidad de contarcelos hace ya tres semanas yo salí con mi hermano en un bar me encontré a un amigo al cuán conozco desde los 12 años y pues lo salude mi hermano fue con su...

Marijo, jueves 14-Jul-16 87
Greys
Sorpresa!!!!
Greys, El 26 de Abril de 2016 a las 18:34

Hola mi querida y hermosa comunidad.... y que creen???? Aquí les dejo esta hermosura.... saludos y bendiciones para todos y todas... :

Greys, viernes 8-Jul-16 176
Miriam
Mi hermosa experiencia en el embarazo
Miriam, El 26 de Abril de 2016 a las 22:31

Hola nenas yo aquí reportandome de nuevo quizá no me recuerden porque ya casi no entró a la comunidad pero esta ves quiero contarles cómo me ha caído mi embarazo desde que nos enteramos que seremos...

Melisa, jueves 28-Abr-16 7
Alma
A solo un mes para tener a mi bb
Alma, El 23 de Abril de 2016 a las 19:23

Hola hermosa comunidad ya tenia mucho sin compartiles nada lo ultimo fue la gran noticia de mi embarazo.El dia de hoy vengo a compartiles que solo falta un mes para tenerlo en mis brazos, ha sido la...

Alma, viernes 29-Abr-16 14
Janny
Oracion para embarazadas
Janny, El 23 de Abril de 2016 a las 22:46

Padre Nuestro que estas en los cielos. Heme aquí que llevo en mi seno a un niño pequeñito, débil y vulnerable, que ya va transformando todo mi cuerpo y mi corazón. Gracias por habérmelo confiado,...

Miriam, martes 26-Abr-16 4
Marcela
El día de mi boda... 1a. parte
Marcela, El 26 de Abril de 2016 a las 18:42

Hola bellos y guapas!! como estan?? me extrañaron??? pues ya estoy de vuelta!! a 10 dias de mi boda estoy aqui de regreso disque trabajando jajaja...esperando que todo vuelva a la normalidad....estoy...

Karen, viernes 29-Abr-16 25
Miriam
Desapareci pero regreso casada
Miriam, El 4 de Abril de 2016 a las 19:49

Hola hermosa comunidad me desaparecí un ratote pero como lo dice el titulo regreso ya casada por el momento no puedo subir fotos porque mi cel no me deja y la oficiales aún no las tengo pero les...

Mariel Urias, martes 5-Abr-16 15
Emma
Tu luna de miel inspirada en las princesas Disney
Emma, El 4 de Abril de 2016 a las 06:05

Y bueno... La luna de miel no puede faltar en este test de princesas. El tipo de destino que elijas dice mucho de ti. Tú preferirías una luna de miel... 1. En una reserva natural 2. En el caribe 3. En...

Stephanie, sábado 22-Dic-18 579

Grupos generales

Artículos por temas