Las Vegas, Nevada · Desde Junio del 2015
Muy alegre :D
- Novia Frecuente
- 323 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Agosto de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Gabs
Hace 3934 días
Hace 3949 días
Y a 11 dias de mi gran dia por fin termine mis tennis ... la realidad es que no fue gran arreglo, como los ven???
Hace 3950 días
Despues de mucho buscar aqui los elegidos... mi ramo sera artificial y lo hare yo, el color de la boda es el negro. ¿cual les gusta más?
Hace 3950 días
Hola Brides.... estoy super feliz pues por fin tengo mi ramo, les cuento que los tulipanes son mis flores favoritas y por supuesto en mi primera boda los use de color rojo, así que para hacer algo diferente pense en usar lilis o gerberas esas flores...
Hace 3953 días
Hola Brides... Les cuento que a mis primas se les ocurrio la idea de hacer gorras y playeras para mi segundo dia B .... al principio no me encantaba la idea pero poco a poco me convencieron la y ame el resultado... que les parece????
Hace 3958 días
Hola Brides.... Sii algunas me han leido sabran que es mi segunda boda... renovaremos votos en Las Vegas por lo que mi maquillaje tendra que ser hecho por mi, este es mi segundo intento y me anime a compartirselos aun no estoy segura de poder lograr...
Hace 3970 días
Subí una foto en el post de Jan Mora
Hace 3976 días
Hola chicas y chicos!!! Que opinan de incluir a las mascotas en la sesion casual de fotos? Lo he platicado con mi prometido, la verdad no mostro mucho interes solo me dijo de verdad??? como tu quieras amor... jajaja Senti asi como que esta fuera de...
Hace 3984 días
Hace casi 5 años empece la aventura y ahora me caso por segunda vez para renovar nuestros votos.... les comparto momentos de mi gran dia hace varios años
Subí una foto en el post de Yessica
Hace 3989 días
Hola hermosa comunidad!!! Este domingo tendremos la sesión "save the date" estamos a 6 meses de la boda y cada vez se siente mas real! Jaja bueno la cuestión es que yo tendré un pizarrón que es como un porta retratos en donde estará la fecha de la...
Subí una foto en el post de Mariela
Hace 3991 días
Hola hola comunidad!!! Uffff cuantos cambios hay por aquí tenia algo de tiempo que no entraba jejeje y no porque no tenga tiempo, siendo sincera es porque mi boda ya paso pero ya no es lo mismo entrar y ver todo, la perspectiva cambio, y me...
Hace 4000 días