Las Vegas, Nevada · Desde Junio del 2015
Muy alegre :D
- Novia Frecuente
- 323 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Agosto de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3934 díasMe despido de la comunidad con este debate, aqui las fotos de mi gran día
Creé un post
Hace 3949 díasY a 11 dias de mi gran dia por fin termine mis tennis ... la realidad es que no fue gran arreglo, como los ven???
Creé un post
Hace 3950 díasHola Brides.... estoy super feliz pues por fin tengo mi ramo, les cuento que los tulipanes son mis flores favoritas y por supuesto en mi primera boda los use de color rojo, así que para hacer algo diferente pense en usar lilis o gerberas esas flores...
Creé un post
Hace 3951 díasDespues de mucho buscar aqui los elegidos... mi ramo sera artificial y lo hare yo, el color de la boda es el negro. ¿cual les gusta más?
Creé un post
Hace 3953 díasHola Brides... Les cuento que a mis primas se les ocurrio la idea de hacer gorras y playeras para mi segundo dia B .... al principio no me encantaba la idea pero poco a poco me convencieron la y ame el resultado... que les parece????
Creé un post
Hace 3958 díasHola Brides.... Sii algunas me han leido sabran que es mi segunda boda... renovaremos votos en Las Vegas por lo que mi maquillaje tendra que ser hecho por mi, este es mi segundo intento y me anime a compartirselos aun no estoy segura de poder lograr...
Creé un post
Hace 3965 díasHola Brides En están ocasión necesito su ayuda quiero mi ramoartidicial dyi con las 3 b ... yo hasta ahorita no he visto nada que me encante ...alguna idea que me puedan sugerir????
Creé un post
Hace 3970 díasOpte por lo clasico....amo mis zapatillas
Creé un post
Hace 3984 díasHola Brides ... aproximadamente en cuanto les salio su maquillaje para el dia b ?? Y qur les incluia Muchas gracias
Creé un post
Hace 3984 díasHace casi 5 años empece la aventura y ahora me caso por segunda vez para renovar nuestros votos.... les comparto momentos de mi gran dia hace varios años
Creé un post
Hace 3996 díasHola brides Me ayudarian con sus experiencias en Aliexpress ... sucede que compre unos tenis para mi boda pero he leido que tardan hasta 3 meses en llegar las cosas y si es asi no alcanzarian llegar ... el proveedor con el que compre solo maneja...
Creé un post
Hace 4000 díasNos tardamos mucho en logarlo pero lo hicimos .... espero les guste