Las Vegas, Nevada · Desde Junio del 2015
Muy alegre :D
- Novia Frecuente
- 323 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Agosto de 2015
Me despido de la comunidad con este debate, aqui las fotos de mi gran día
Hola nenas les cuento mi novio me dio el anillo el 24 de enero! Fue una sorpresa súper bonita! Llegando de vacaciones de los Ángeles preparo una cena h me lo dio, nuestros piensos eran agarrar de...
Hola novias y novios...pues como lo dice el título jeje hicimos el save the date nosotros jeje pues con alguien profesional se salía de nuestro presupuesto y pues no quisimos quedarnos con las ganas...
Hola Brides.... estoy super feliz pues por fin tengo mi ramo, les cuento que los tulipanes son mis flores favoritas y por supuesto en mi primera boda los use de color rojo, así que para hacer algo...
Y a 11 dias de mi gran dia por fin termine mis tennis ... la realidad es que no fue gran arreglo, como los ven???
Hola nena leyendo a la comunidad en general observe que a una de nuestras compañeras de la comunidad le usmea o mas claro (chismosea) la ex de su futuro esposo y tiempo atras me eh dado cuenta que a...
Despues de mucho buscar aqui los elegidos... mi ramo sera artificial y lo hare yo, el color de la boda es el negro. ¿cual les gusta más?
Hola Brides no sé como llevar a cabo esto de usar el día de la boda. Algo prestado, algo viejo y algo azul. Ustedes ya lo consideraron? Sugerencias porfavor. Saludos.
Hola Brides... Les cuento que a mis primas se les ocurrio la idea de hacer gorras y playeras para mi segundo dia B .... al principio no me encantaba la idea pero poco a poco me convencieron la y ame...
Hola hermosísima comunidad! Hoy les cuento que ayer por fin llegaron mis primeras compras por internet de la temporada. Soy fan de las compras por internet así que decidí pedir mi vestido del civil y...
Hola Brides.... Sii algunas me han leido sabran que es mi segunda boda... renovaremos votos en Las Vegas por lo que mi maquillaje tendra que ser hecho por mi, este es mi segundo intento y me anime a...
Hola Brides En están ocasión necesito su ayuda quiero mi ramoartidicial dyi con las 3 b ... yo hasta ahorita no he visto nada que me encante ...alguna idea que me puedan sugerir????
Hola chicas!! Soy nueva en esto de los debates.. pero más que un debate es una llamada de auxilio!!! Me caso en Diciembre, pero junto con mis damas queremos mandar a hacer sus vestidos... Alguna...
Hola chicas y chicos!!! Que opinan de incluir a las mascotas en la sesion casual de fotos? Lo he platicado con mi prometido, la verdad no mostro mucho interes solo me dijo de verdad??? como tu quieras...
Hola Brides ... aproximadamente en cuanto les salio su maquillaje para el dia b ?? Y qur les incluia Muchas gracias
Hola nenas, pues navegando por mercado libre me encontré con una proveedora que vende un archivo con muchas imagenes y frases por 50 pesos! Lo compré y solo fui a que me las imprimieran, me costó 4.50...
Hace casi 5 años empece la aventura y ahora me caso por segunda vez para renovar nuestros votos.... les comparto momentos de mi gran dia hace varios años
Hola chicas quienes se casan ahora en agosto?? Yo me caso el 15, ya falta poquito y los nervios y felicidad empiezan a subir de nivel
Hola hermosa comunidad!!! Este domingo tendremos la sesión "save the date" estamos a 6 meses de la boda y cada vez se siente mas real! Jaja bueno la cuestión es que yo tendré un pizarrón que es como...
Chicas, ayuda! nos casamos el proximo año pero ya andamos viendo presupuestos de lugares donde pasar la luna de miel... ¿que lugar recomiendan? 1. Los cabos 2. Cancun
Hola hola comunidad!!! Uffff cuantos cambios hay por aquí tenia algo de tiempo que no entraba jejeje y no porque no tenga tiempo, siendo sincera es porque mi boda ya paso pero ya no es lo mismo entrar...