León, Guanajuato · Desde Junio del 2015
- Novia Experta
- 1,998 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Angélica
Hace 2497 días
Chicas!! Recurro a ustedes para consultarles si alguna sabe de lugares bonitos en LEON GTO para hacer mi Save The Date, ésto ya que les platico mi idea: Tengo pensado utilizar el paisaje que crea el FIG en noviembre para algunas fotos, pero no quiero...
Subí una foto en el post de Jess
Hace 2594 días
Estamos prácticamente a un año y medio para nuestro gran día, he tomado la iniciativa de crear el debate de nuestra fecha con el fin de poder ayudarnos con las dudas que se nos presenten 😕, preguntas sobre cómo elegir o como elegimos a los...
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 2798 días
¿Las usarías? 1.....2....3....4....5.... 6.....7.....8.....9....10.....11....12....13....14....
Hace 2874 días
Hola a todas! Acabo de ver que a finales de septiembre estará nuevamente la Expo Tu Boda en León, para que quienes estén planeando su boda vayan a darse una vuelta y tengan opciones para lo que les hace falta o, por si van comenzando con la...
Hace 2938 días
Alguien de la comunidad ha optado por utilizar el Wedshoot que también proporciona bodas.com.mx? En otro debate hemos hablado acerca de esta herramienta pero no tenemos idea de cómo funciona y sería muy bueno si alguien que lo ha usado nos platicara...
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 2939 días
Cuantas novias incluyéndome a mi queremos andar cómodas durante nuestro día especial, sin temor a caernos por no saber caminar con tacones por que no estamos acostumbradas o por que se nos hace muy cansado. Brides tenemos buenas noticias. ¡No...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2942 días
Hola comu Hoy quiero mostrarles unos cake topper inspirados en star wars, he visto que muchas parejas eligen como temática esta famosa saga, todas se ven hermosas y quedarían perfectas en el pastel de bodas.
Subí una foto en el post de Joana
Hace 2943 días
la mesa hola hermosas brides, les cuento que pase un momento muy duro el año pasado en el cual en junio del 2017 se fue al cielo una persona de suma importancia en mi vida , se me fue mi abuelito el fue una persona quien fungió el papel de padre a mi...
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 2943 días
Hola brides ustedes que siempre me sacan de dudas? cuantos pajecitos son necesarios? y de que edades? cuantos llevaron ustedes?? mi dama de honor tiene una niña, para mi boda tendra 3 años y medio, y quiero que vaya de pajecita, ademas de mi ahijada,...
Subí una foto en el post de Nereida
Hace 2947 días
Hola...tengo un dilema en cuanto a los pajes...en mi familia directa hay 5 pequeños, 4 niños (8,4 y dos de 3 añitos) y 1 niña de 5 años...me gustaría que todos participaran pero no se en que... Habia pensado que la niña sea la que lleva la canasta...
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 2949 días
Hello brides, hoy necesito de su colaboración. Alguien de ustedes ha visto en alguna tienda departamental, de artículos deportivos, zapatería etcétera donde vendan estos converse? Ya los busque en tiendas en línea y no doy con ellos, ya fui a...
Subí una foto en el post de Sindy
Hace 2950 días
Hola nenas pedi mi velo en aliexpress!! Hoy me meti a ver su seguimiento y me sale esto? Es la primera vez que compró que debo hacer??? Estoy preocupada que tal que no me llega
Subí una foto en el post de Erika
Hace 2950 días
La verdad no estoy acostumbrada a usar zapatillas, pretendo usarlas solo en la ceremonia y después Bye!! Creo que no hay porque sufrir. Que opinan
Subí una foto en el post de Maylen
Hace 2951 días
Hola chicas y chicos !! pues como much@s de ustedes ya saben en mi boda si incluiré niños y bueno como no hacerlo si tengo 3 hermosos sobrinos y quiero que formen parte de este día tan importante para mi y pues al incluirlos a ellos no les puedo...
Hace 2952 días
El día de ayer publique que al fin me llegó un paquete de AliExpress, el cual contenía el calendario Topper que elegimos!!! Pues ahora sin esperarlo (porque aún no había movimiento en el seguimiento de otros productos que encargué) me llegó otro...
Hace 2953 días
Les cuento que pedí un calendario Topper por AliExpress, todo iba muy bien, checaba a diario el status del pedido pero un día me apareció que contactara al vendedor a a la aduana pues mi paquete presentaba un error (así estuvo como tres días)... Así...