Tampico, Tamaulipas · Desde Junio del 2015
Hola! Me gusta mucho compartir experiencias y recibir consejos, soy muy romántica y muy parlanchina, espero conocer amigas nuevas :)
- Novia Frecuente
- 608 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Diciembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Connitag
Hace 3747 días
Hola a todos! Les envió un cordial saludo y espero que hayan tenido una hermosa Navidad y un excelente inicio de año!Yo estaba un poquito ausente del grupo por las mismas razones y obvio por mi gran día que fue el pasado 23 de diciembre. Les cuarto...
Hace 3861 días
Hola chic@s buen día! Les comentó que estoy a 3 meses de mi boda y me habló hoy mi padrino de invitaciones, el vive en otra cuidad y soliamos ser amigos antes de que yo me mudara, pues les cuento; él tenia una imprente junto con una socia, para no...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3934 días
Hace 3934 días
Les presentó mi salón de eventos. SALÓN REINA MADRE Es un hermoso lugar para 300 personas, tiene paredes forradas de tela, es relativamente nuevo, de los techos cuelgan unos candelabros hermosos y posee una altura de 6 metros. Nos ofrecen un salón...
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 3934 días
Hola, buenas tardes aun tengo pendiente flores pendiente mesa de postres pendiente fotografo pendiente coro de la iglesia pendiente flores de iglesia y pendiente los souvenirs de la boda... que vendrian siendo los detalles sorpresa o recuerdos... no...
Hace 3958 días
Buenas tardes novi@s, les dejo una fotito de mi primera prueba de maquillaje, a mi me gusto mucho, y fue algo rapidito, que les parece? prueba 1
Hace 3962 días
Chicas! buen dia! Pues les comparto mis invitaciones para mis "Damos de Honor" ya que tengo mas amigos que amigas, decidí que todos usaran un traje igual y figuraran como Best man de mi novio y mios. Las invitaciones me salieron super económicas y...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3968 días
Hola brides&grooms Como algunos ya saben hace poco me acaban de dar mi anillo de compromiso, es un anillo solitario con un diamante Mi anillo me encanta pero yo se que a la vista de muchas personas es un anillo pequeño y aunque a mi no me han...
Hace 3968 días
Chicas, buen día! : Dicen que se conquista por medio del estomago, y algo hay de cierto; hoy les quiero compartir esta receta susper sencilla y deliciosa que mi papá me enseñó a haccer y que en lo particular a mi futuro esposito le fascina!...