Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Junio del 2015
- Súper Novia
- 2,731 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Febrero de 2023
Mi muro
Subí una foto en el post de Jacqueline
Hace 3607 días
Hola a tod@s espero se encuentren muy bien. Bueno, como ya es sabido me casé el pasado 30 de abril en una hacienda-jardín hermosisisisisima en Xochimilco, en el DF.... obviamente no me senté para casi nada y anduve baile y baile (de eso se trataba,...
Hace 3613 días
Hola !! Ya tenía mucho que no andaba x aquí y esq con tantas cosas pre boda y post boda.... Pffff es súper desgastante! Pero realmente hermoso, veo mi vestido y quiero volverme a casar! Ya luego subiré mi crónica cuando también ya me entreguen las...
Hace 3651 días
Hola a tod@s: les comparto como quedaron mis recuerdos, ya estoy a 11 días de mi gran día y muero de nervios y emoción jijiji pero todo muy bello! De vdd que disfruten cada momento, cuando vi terminadas mis tazas... No cabe duda que es tan divertido...
Hace 3662 días
Hola a tod@s! Pues ando lo que le sigue de feliz! Hoy me case por el civil en una ceremonia pequeña por un juez increíble, muy amable y dando consejos de lo mas dulce y respetuoso ... Excelente todo, muy feliz muy enamorada muy emocionada muy...
Hace 3688 días
Hola chicas! Pues por fin me decidí en mis zapatillas, creo me costo más trabajo decidir los zapatos que el vestido pfffff! Pero bueno, se los presumo. Escogi dos pares, unos para la iglesia y los s otros para bailar, ya que no creo aguantar tanto...
Hace 3700 días
Hola! Pues ando nuevamente muy feliz, porque después de que el padrino de recuerdos se echara para atrás, nosotros mismos absorbimos el gasto y mi futuro esposo me dio el gusto, fuera lo q fuera me daría gusto en mis recuerdos! Desde siempre quise...
Hace 3723 días
Hola buenas noches,Estoy súper feliz porque tengo mis invitaciones! Hoy me las entregaron... Están exactamente como las soñe, tienen caricatura, tienen el color que elegi para mis damas, mi futuro marido escribió nuestra historia con rima... La vdd...
Hace 3723 días
Hola a tod@s!Estoy lo que le sigue de feliz... Hoy me entregaron mis invitaciones y la vdd que quedaron exactamente como las soñe! Primero había pensado en unas invitaciones tipo historia de nuestro amor con caricaturas pero una amiga que se casó...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3724 días
Hola hermosas pues les platica mi experiencia, ya encontre mi vestido, despues de buscar en mil tiendas ver mil vestidos e inclusive separar uno...!! Decidi ir a una ultima tienda muy pequeña por la que siempre pasaba, ya que mi mama me decia anda...
Hace 3749 días
Hola chicas! Pues les comparto mis fotos!! Estoy súper emocionada. Ya me entregaron mi vestido ya solo faltan unos ajustes pero hasta tener mis zapatillas! Pero ando muy pero muy feliz :
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3787 días
Brides, Seguramente habrán notado que Emma y yo tenemos gustos parecidos en algunas cosas, pero son los detalles los que marcan la diferencia ... ¿Qué pastel te gusta para ganar la batalla? Emma! Rosa! Siguiente batalla -> El libro de...
Subí una foto en el post de Osiris
Hace 3788 días
¡Hola brides! pues como dice el tema del debate, me gustaría saber si decidieron inmortalizar el día en que su chico les dio el anillo, con una bella fotografía. Si es así, ¡compártanla! ¿qué pasaba por sus mentes en ese momento? ¡platíquenos! ...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3788 días
Brides, Para esa ocasión especial con ambas familias, ¿qué se debe usar? ¿casual o elegante? ¿pantalon o vestido? ¿largo o corto? ...
Subí una foto en el post de Nora
Hace 3807 días
El color de mi boda es azul marino ¿Qué opinan sobre usar zapatos de ese color?
Subí una foto en el post de Gabaela
Hace 3812 días
Hola a todas!! quienes de ustedes ya viven con su prometido antes del gran día? Yo soy una de ellas ya tenemos 5 años viviendo juntos y por fin nos animamos a dar el gran paso! Dejaremos de vivir en pecado jeje
Subí una foto en el post de Mariela
Hace 3813 días
Hola, me podrían ayudar a elegir unos bonitos y cómodos zapatos ppr favor No quiero tacones, de hecho creo que no quiero exactamente unos zapatos, podrían ser unas botitas ó incluso unos tenis Gracias, saludos.