Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Junio del 2015
- Súper Novia
- 2,731 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Febrero de 2023
Hola a tod@s espero se encuentren muy bien. Bueno, como ya es sabido me casé el pasado 30 de abril en una hacienda-jardín hermosisisisisima en Xochimilco, en el DF.... obviamente no me senté para casi...

Hola !! Ya tenía mucho que no andaba x aquí y esq con tantas cosas pre boda y post boda.... Pffff es súper desgastante! Pero realmente hermoso, veo mi vestido y quiero volverme a casar! Ya luego...

Hola a tod@s! Pues ando lo que le sigue de feliz! Hoy me case por el civil en una ceremonia pequeña por un juez increíble, muy amable y dando consejos de lo mas dulce y respetuoso ... Excelente todo,...

Hola a tod@s: les comparto como quedaron mis recuerdos, ya estoy a 11 días de mi gran día y muero de nervios y emoción jijiji pero todo muy bello! De vdd que disfruten cada momento, cuando vi...

Buenos días hermosas y radiantes brides , que tengan un excelente inicio de semana y las que siguen vacacionando que se la sigan pasando increíble y aprovechen para hacer cositas de la boda y ponerse...

Les cuento... ya que faltan 13 meses para la boda yo pensaba o planeaba hacer la pedida hasta julio faltando como 9 meses, pero mi mama dijo que por sus creencias (aun chapados a la antigua) para...

Comunidad, les dejo algunos modelitos de aretes. Ustedes, cuales usarían?

Me encantaría uno para mi boda.

Asi fue mi arreglo en mi gran dia B, quede encantada...

Hola chicas! Pues por fin me decidí en mis zapatillas, creo me costo más trabajo decidir los zapatos que el vestido pfffff! Pero bueno, se los presumo. Escogi dos pares, unos para la iglesia y los s...

Hola chicas buen día, Pues con una angustia que no me dejo ni dormir... resulta que mi Suegra ayer nos comento que si era posible invitar a 5 amiguitas a nuestra boda!! Mi cara obviamente fue de...

Hola chicas, por lo que he visto la mayoría comparte sus fotos de zapatillas blancas o beige y colores parecidos. Alguna de ustedes se pondrá de otro color? Las mias son parecidas a estas Zapatillas...

Hola! Pues ando nuevamente muy feliz, porque después de que el padrino de recuerdos se echara para atrás, nosotros mismos absorbimos el gasto y mi futuro esposo me dio el gusto, fuera lo q fuera me...

Hola chicas!!Yo me estoy viendo un poco en la necesidad de sí pedir, para pagar algunas cosas. Pero es bueno pedirlo o sólo si se ofrecen como le eran haciendo ustedes

Bellas Brides y guapos Grooms, Si han llegado a este debate me imagino que ya terminaron el test ¡Dime cómo quieres tu boda y te digo cuánto cuesta! y están con muchas ganas de saber cuál será el...

¿Y a qué hora del día se casan? A. En la mañana B. En la tarde C. En la noche D. La ceremonia será en el día y la recepción en la noche E. La boda durará 2 días Sigue con los resultados ->...

Uno de los elementos que más encarece el presupuesto, es el alcohol... Entonces les pregunto: ¿Qué bebida darás en la fiesta? A. Botellas por mesa B. Barra libre C. Barra de cocteles por tiempo...

Ahora hablamos de la decoración, otro punto que nos encarece el presupuesto dependiendo de la opción que escojamos. ¿Cómo vas a decorar tu boda? A. No necesito decoración B. DIY y una que otra cosa...

Y la cuenta regresiva! ... Porque dependiendo del tiempo que falte para tu boda tendrás más o menos tiempo para hacer las cosas con antelación, y los precios cambian. ¿Cuánto falta para tu boda? A....

¡Luces, cámara y acción! En cuanto al servicio de fotografía ¿qué prefieres? A. No contrataré fotografo, me quedo con las fotos que nos pasen los invitados. B. Un amigo me hará el favor de tomar las...

Llegamos a un punto muy importante... ¡El look para los protagonistas del día! ¿Qué tipo de vestido/traje quieres para el gran día? A. Los dos vamos a alquilar nuestro atuendo B. Compraremos el traje...

Dependiendo del día del semana cuesta más o cuesta menos casarse... ¿Qué día de la semana te casas? A. De lunes a miércoles B. Jueves o viernes C. Domingo sin que el lunes sea festivo D. Sábado E....

Para saber el presupuesto de boda, antes tenemos que tener claro cómo queremos celebrar este gran día, por eso les pregunto: ¿Qué tipo de recepción quieres? A. Una reunión familiar sencilla B. Buffet...

Brides y Brooms, Comenzamos con el test: ¿Cuántos invitados quieres? A. Entre 10 - 50 B. Entre 50 - 90 C. Entre 90 - 120 D. Entre 120 - 200 E. Más de 200 Sigue ->...

Buen día!!! Como están? Niñas necesito su opinión ... Este es el vestido que me gustaría para mis damas ... Pero mi duda es ... Creen que esta bonito ? En algún puntos llamarían mucho la atención?...