Ir al contenido principal
Jacqueline
Jacqueline

Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Junio del 2015

Felizmente casados 🎉

11 de Febrero de 2023

459días 1hrs
Jacqueline
Dónde lavar mi vestido de novia en el df??
Jacqueline, El 1 de Junio de 2016 a las 14:53

Hola a tod@s espero se encuentren muy bien. Bueno, como ya es sabido me casé el pasado 30 de abril en una hacienda-jardín hermosisisisisima en Xochimilco, en el DF.... obviamente no me senté para casi...

Jacqueline, lunes 6-Jun-16 6
Jacqueline
Algunas fotos de mi boda
Jacqueline, El 26 de Mayo de 2016 a las 21:25

Hola !! Ya tenía mucho que no andaba x aquí y esq con tantas cosas pre boda y post boda.... Pffff es súper desgastante! Pero realmente hermoso, veo mi vestido y quiero volverme a casar! Ya luego...

Jacqueline, lunes 30-May-16 26
Jacqueline
Mi boda civil! Faltan 22 días para la religiosa!
Jacqueline, El 7 de Abril de 2016 a las 22:48

Hola a tod@s! Pues ando lo que le sigue de feliz! Hoy me case por el civil en una ceremonia pequeña por un juez increíble, muy amable y dando consejos de lo mas dulce y respetuoso ... Excelente todo,...

Sofy, sábado 23-Abr-16 30
Jacqueline
Ya termine de guardar mis recuerdos
Jacqueline, El 18 de Abril de 2016 a las 20:32

Hola a tod@s: les comparto como quedaron mis recuerdos, ya estoy a 11 días de mi gran día y muero de nervios y emoción jijiji pero todo muy bello! De vdd que disfruten cada momento, cuando vi...

Jacqueline, viernes 22-Abr-16 50
Brenda
Mi prueba de maquillaje!
Brenda, El 28 de Marzo de 2016 a las 08:43

Buenos días hermosas y radiantes brides , que tengan un excelente inicio de semana y las que siguen vacacionando que se la sigan pasando increíble y aprovechen para hacer cositas de la boda y ponerse...

Sarahi, martes 29-Mar-16 79
Lesly
Tengo mil dudas....
Lesly, El 23 de Marzo de 2016 a las 20:23

Les cuento... ya que faltan 13 meses para la boda yo pensaba o planeaba hacer la pedida hasta julio faltando como 9 meses, pero mi mama dijo que por sus creencias (aun chapados a la antigua) para...

Lina, miércoles 13-Abr-16 15
Leticia
Accesorios: aretes. tu cuáles usarías?
Leticia, El 23 de Marzo de 2016 a las 22:13

Comunidad, les dejo algunos modelitos de aretes. Ustedes, cuales usarían?

Lina, viernes 22-Abr-16 31
Brenda
Donde puedo conseguir un pastel así ???
Brenda, El 24 de Marzo de 2016 a las 00:32

Me encantaría uno para mi boda.

Emma, miércoles 6-Abr-16 12
Vanessa
Mi arreglo personal y mis uñas en mi gran dia...
Vanessa, El 22 de Marzo de 2016 a las 21:12

Asi fue mi arreglo en mi gran dia B, quede encantada...

Daylin, domingo 27-Mar-16 51
Jacqueline
Mis zapatillas! por fin me decidí...
Jacqueline, El 12 de Marzo de 2016 a las 20:44

Hola chicas! Pues por fin me decidí en mis zapatillas, creo me costo más trabajo decidir los zapatos que el vestido pfffff! Pero bueno, se los presumo. Escogi dos pares, unos para la iglesia y los s...

Jacqueline, jueves 24-Mar-16 72
Jacqueline
Ayuda! mi suegra y sus invitados? :(
Jacqueline, El 11 de Marzo de 2016 a las 09:39

Hola chicas buen día, Pues con una angustia que no me dejo ni dormir... resulta que mi Suegra ayer nos comento que si era posible invitar a 5 amiguitas a nuestra boda!! Mi cara obviamente fue de...

Jacqueline, lunes 14-Mar-16 33
Ally
Quién usará zapatillas que no sean blancas?
Ally, El 8 de Marzo de 2016 a las 10:27

Hola chicas, por lo que he visto la mayoría comparte sus fotos de zapatillas blancas o beige y colores parecidos. Alguna de ustedes se pondrá de otro color? Las mias son parecidas a estas Zapatillas...

Jovanna, lunes 14-Mar-16 37
Jacqueline
Mis recuerdos! por fin los tengo
Jacqueline, El 29 de Febrero de 2016 a las 21:20

Hola! Pues ando nuevamente muy feliz, porque después de que el padrino de recuerdos se echara para atrás, nosotros mismos absorbimos el gasto y mi futuro esposo me dio el gusto, fuera lo q fuera me...

Judith, viernes 4-Mar-16 63
Gladys
Han pedido padrinos para pagar cosas de la boda? o todo va por su cuenta?
Gladys, El 26 de Febrero de 2016 a las 00:33

Hola chicas!!Yo me estoy viendo un poco en la necesidad de sí pedir, para pagar algunas cosas. Pero es bueno pedirlo o sólo si se ofrecen como le eran haciendo ustedes

Zyanya, jueves 3-Mar-16 53
Rosa
Tu presupuesto aproximado de boda es ...
Rosa, El 29 de Febrero de 2016 a las 07:03

Bellas Brides y guapos Grooms, Si han llegado a este debate me imagino que ya terminaron el test ¡Dime cómo quieres tu boda y te digo cuánto cuesta! y están con muchas ganas de saber cuál será el...

Crisel, martes 24-Ene-17 387
Rosa
Tu presupuesto de boda es - ¿Te casas de día o de noche?
Rosa, El 29 de Febrero de 2016 a las 07:03

¿Y a qué hora del día se casan? A. En la mañana B. En la tarde C. En la noche D. La ceremonia será en el día y la recepción en la noche E. La boda durará 2 días Sigue con los resultados ->...

Brenda, martes 10-Dic-19 964
Rosa
Tu presupuesto de boda es - ¿Qué bebida darás en la fiesta?
Rosa, El 29 de Febrero de 2016 a las 07:04

Uno de los elementos que más encarece el presupuesto, es el alcohol... Entonces les pregunto: ¿Qué bebida darás en la fiesta? A. Botellas por mesa B. Barra libre C. Barra de cocteles por tiempo...

Frida, domingo 8-Sep-19 928
Rosa
Tu presupuesto de boda es - ¿Cómo vas a decorar tu boda?
Rosa, El 29 de Febrero de 2016 a las 07:04

Ahora hablamos de la decoración, otro punto que nos encarece el presupuesto dependiendo de la opción que escojamos. ¿Cómo vas a decorar tu boda? A. No necesito decoración B. DIY y una que otra cosa...

Frida, domingo 8-Sep-19 937
Rosa
Tu presupuesto de boda es - ¿Cuánto falta para tu boda?
Rosa, El 29 de Febrero de 2016 a las 07:04

Y la cuenta regresiva! ... Porque dependiendo del tiempo que falte para tu boda tendrás más o menos tiempo para hacer las cosas con antelación, y los precios cambian. ¿Cuánto falta para tu boda? A....

Frida, domingo 8-Sep-19 983
Rosa
Tu presupuesto de boda es - ¿Quieres foto y vídeo en tu boda?
Rosa, El 29 de Febrero de 2016 a las 07:05

¡Luces, cámara y acción! En cuanto al servicio de fotografía ¿qué prefieres? A. No contrataré fotografo, me quedo con las fotos que nos pasen los invitados. B. Un amigo me hará el favor de tomar las...

Frida, domingo 8-Sep-19 981
Rosa
Tu presupuesto de boda es - ¿Qué vestido/traje quieres?
Rosa, El 29 de Febrero de 2016 a las 07:05

Llegamos a un punto muy importante... ¡El look para los protagonistas del día! ¿Qué tipo de vestido/traje quieres para el gran día? A. Los dos vamos a alquilar nuestro atuendo B. Compraremos el traje...

Frida, domingo 8-Sep-19 1,002
Rosa
Tu presupuesto de boda es - ¿Qué día de la semana te casas?
Rosa, El 29 de Febrero de 2016 a las 07:05

Dependiendo del día del semana cuesta más o cuesta menos casarse... ¿Qué día de la semana te casas? A. De lunes a miércoles B. Jueves o viernes C. Domingo sin que el lunes sea festivo D. Sábado E....

Frida, domingo 8-Sep-19 1,073
Rosa
Tu presupuesto de boda es - ¿Qué tipo de recepción quieres?
Rosa, El 29 de Febrero de 2016 a las 07:05

Para saber el presupuesto de boda, antes tenemos que tener claro cómo queremos celebrar este gran día, por eso les pregunto: ¿Qué tipo de recepción quieres? A. Una reunión familiar sencilla B. Buffet...

Frida, domingo 8-Sep-19 1,094
Rosa
Tu presupuesto de boda es - ¿Cuantos invitados quieres?
Rosa, El 29 de Febrero de 2016 a las 07:06

Brides y Brooms, Comenzamos con el test: ¿Cuántos invitados quieres? A. Entre 10 - 50 B. Entre 50 - 90 C. Entre 90 - 120 D. Entre 120 - 200 E. Más de 200 Sigue ->...

Mery, jueves 31-Oct-19 1,387
Yuliana
Qué opinan del vestido para mis damas ?
Yuliana, El 1 de Marzo de 2016 a las 11:41

Buen día!!! Como están? Niñas necesito su opinión ... Este es el vestido que me gustaría para mis damas ... Pero mi duda es ... Creen que esta bonito ? En algún puntos llamarían mucho la atención?...

Helga, martes 31-May-16 32

Grupos generales

Artículos por temas