Ir al contenido principal
Jacqueline
Jacqueline

Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Junio del 2015

Felizmente casados 🎉

11 de Febrero de 2023

1161días 17hrs

21
Ordenar por:
Último mensaje
Jacqueline
Dónde lavar mi vestido de novia en el df??
Jacqueline en Bodas.com.mx, El 1 de Junio de 2016 a las 14:53

Hola a tod@s espero se encuentren muy bien. Bueno, como ya es sabido me casé el pasado 30 de abril en una hacienda-jardín hermosisisisisima en Xochimilco, en el DF.... obviamente no me senté para casi...

Jacqueline, lunes 6-Jun-16 6 96
Jacqueline
Algunas fotos de mi boda
Jacqueline en Bodas.com.mx, El 26 de Mayo de 2016 a las 21:25

Hola !! Ya tenía mucho que no andaba x aquí y esq con tantas cosas pre boda y post boda.... Pffff es súper desgastante! Pero realmente hermoso, veo mi vestido y quiero volverme a casar! Ya luego...

Jacqueline, lunes 30-May-16 26 383
Jacqueline
Mi boda civil! Faltan 22 días para la religiosa!
Jacqueline en Recién Casad@s, El 7 de Abril de 2016 a las 22:48

Hola a tod@s! Pues ando lo que le sigue de feliz! Hoy me case por el civil en una ceremonia pequeña por un juez increíble, muy amable y dando consejos de lo mas dulce y respetuoso ... Excelente todo,...

Sofy, sábado 23-Abr-16 30 262
Jacqueline
Ya termine de guardar mis recuerdos
Jacqueline en Organizar una boda, El 18 de Abril de 2016 a las 20:32

Hola a tod@s: les comparto como quedaron mis recuerdos, ya estoy a 11 días de mi gran día y muero de nervios y emoción jijiji pero todo muy bello! De vdd que disfruten cada momento, cuando vi...

Jacqueline, viernes 22-Abr-16 50 446
Jacqueline
Mis zapatillas! por fin me decidí...
Jacqueline en Moda Nupcial, El 12 de Marzo de 2016 a las 20:44

Hola chicas! Pues por fin me decidí en mis zapatillas, creo me costo más trabajo decidir los zapatos que el vestido pfffff! Pero bueno, se los presumo. Escogi dos pares, unos para la iglesia y los s...

Jacqueline, jueves 24-Mar-16 72 630
Jacqueline
Ayuda! mi suegra y sus invitados? :(
Jacqueline en Organizar una boda, El 11 de Marzo de 2016 a las 09:39

Hola chicas buen día, Pues con una angustia que no me dejo ni dormir... resulta que mi Suegra ayer nos comento que si era posible invitar a 5 amiguitas a nuestra boda!! Mi cara obviamente fue de...

Jacqueline, lunes 14-Mar-16 33 480
Jacqueline
Mis recuerdos! por fin los tengo
Jacqueline en Organizar una boda, El 29 de Febrero de 2016 a las 21:20

Hola! Pues ando nuevamente muy feliz, porque después de que el padrino de recuerdos se echara para atrás, nosotros mismos absorbimos el gasto y mi futuro esposo me dio el gusto, fuera lo q fuera me...

Judith, viernes 4-Mar-16 63 477
Jacqueline
Mis invitaciones tipo calendario!
Jacqueline en Organizar una boda, El 6 de Febrero de 2016 a las 21:54

Hola a tod@s!Estoy lo que le sigue de feliz... Hoy me entregaron mis invitaciones y la vdd que quedaron exactamente como las soñe! Primero había pensado en unas invitaciones tipo historia de nuestro...

Jacqueline, viernes 26-Feb-16 108 1,369
Jacqueline
Playeritas iguales para ambos. compartan las suyas!
Jacqueline en Moda Nupcial, El 22 de Octubre de 2015 a las 16:45

Hola mis queridas enamoradas! Les comprato unas playeritas súper ñoñas pero mega románticas que encontramos por casualidad cuando fuimos a cotizar los recuerditos... me encantaron. COMPARTAN LAS...

Jacqueline, lunes 11-Ene-16 110 1,945
Jacqueline
Guerra de novias! mi amiga y yo
Jacqueline en Antes de la boda, El 14 de Noviembre de 2015 a las 08:01

Hola chicas! Quiero compartirles algo que realmente me está sacando mucho de onda. Una de mis mejores amigas también se casa. Ella en este año y Yo en abril del siguiente. Resulta que por azares del...

Jacqueline, domingo 29-Nov-15 75 742
Jacqueline
Mi pedida de mano formalizada
Jacqueline en Antes de la boda, El 19 de Octubre de 2015 a las 22:54

Hola chicas y chicos! Este fin de semana pasado se formalizó mi compromiso con mi hombre jijiji fuimos a casa de mis padres y me dio nuevamente el anillo diciendo que desea que sea la mujer con la que...

Jacqueline, jueves 22-Oct-15 24 229
Jacqueline
Mis regalos para mis damas de honor
Jacqueline en Antes de la boda, El 6 de Octubre de 2015 a las 21:53

Hola chicas! Pues quiero compartirles el detalle que les di a mis damas de honor en nuestra primera reunión! La vdd no sabía que darles, escogí unas sombras, barniz y lápiz delineador del color que...

Jacqueline, lunes 19-Oct-15 37 459
Jacqueline
La combinación de colores para mis damas
Jacqueline en Organizar una boda, El 19 de Septiembre de 2015 a las 22:10

Rosa mexicano, amarillo, rojo o blanco Hola nenas! He estado viendo algunas imágenes de los colores para no desentonar con el concepto de mi boda... Mexicana! Me encantó la combinación del amarillo!...

Jacqueline, lunes 5-Oct-15 68 998
Jacqueline
Consejos por si me llega la regla el día de la boda :(
Jacqueline en Antes de la boda, El 1 de Septiembre de 2015 a las 13:41

Hola chicas, me surgió una angustía, ya que generalmente tengo mala suerte y cada que salgo de vacaciones, voy a un evento importante como mi graduación, bautizos, XV años y hasta bodas... No quisiera...

Jacqueline, viernes 25-Sep-15 83 834
Jacqueline
Y la noche de bodas, dónde?
Jacqueline en Organizar una boda, El 7 de Septiembre de 2015 a las 16:59

Hola nenas... les comparto que mi boda terminará alrededor de la 01:00 am, obviamente estaré muy cansada al igual que mi marido...pero deseo llegar a un hotel y estar la madrugada con él, pero algo...

Jacqueline, lunes 21-Sep-15 71 645
Jacqueline
Pajes!! Cuántos?? edades??
Jacqueline en Organizar una boda, El 28 de Agosto de 2015 a las 16:48

Hola chicas!! Tengo un dilema, tendré pajesitos en mi boda, pero... dos de mis mejores amigas tienen 3 hijos cada una...a ambas las quiero mucho y por ende a sus hijos también... no sé si puedan...

Jaky, martes 1-Sep-15 17 201
Jacqueline
Supersticiones de boda
Jacqueline en Antes de la boda, El 27 de Agosto de 2015 a las 12:34

Hola mis futuras esposas, encontré un artículo buenísimo sobre qué llevar el gran día y qué no llevar... algunas de nosotras lamentablemente ya no tenemos la presencia física de nuestras abuelas y...

Jacqueline, lunes 31-Ago-15 13 146
Jacqueline
Taquiza
Jacqueline en Banquetes, El 25 de Agosto de 2015 a las 11:25

hola! mi boda se festejará al aire libre en una hacienda con jardín, el asunto es que daremos taquiza, ya que no queremos menus armados, si no algo muy sencillo y que todos consuman...de entradas...

Jacqueline, viernes 28-Ago-15 44 426
Jacqueline
Qué zapatilla es la adecuada para jardín ? help!
Jacqueline en Moda Nupcial, El 25 de Agosto de 2015 a las 14:56

Hola chicas! estoy viendo varias cosas de mi boda y una de las principales cosas es mi vestido, toda mi atención andaba en el vestido, pero me surgió una duda. Qué zapatilla es la más adecuada para...

Jacqueline, jueves 27-Ago-15 25 869
Jacqueline
Cómo saber si tengo tiempo o no para organizar cada detalle de la boda
Jacqueline en Organizar una boda, El 20 de Agosto de 2015 a las 12:19

Necesito consejos para saber cuando es momento de contratar a los proveedores, de ahorrar, de ver vestidos si es que deseo bajar algunos kilitos, etc etc.... muero de nervios!

Jacqueline, lunes 24-Ago-15 25 236

Grupos generales

Artículos por temas