Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Junio del 2015
- Súper Novia
- 2,731 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Febrero de 2023
Hola a tod@s espero se encuentren muy bien. Bueno, como ya es sabido me casé el pasado 30 de abril en una hacienda-jardín hermosisisisisima en Xochimilco, en el DF.... obviamente no me senté para casi...
Hola !! Ya tenía mucho que no andaba x aquí y esq con tantas cosas pre boda y post boda.... Pffff es súper desgastante! Pero realmente hermoso, veo mi vestido y quiero volverme a casar! Ya luego...
Hola a tod@s! Pues ando lo que le sigue de feliz! Hoy me case por el civil en una ceremonia pequeña por un juez increíble, muy amable y dando consejos de lo mas dulce y respetuoso ... Excelente todo,...
Hola a tod@s: les comparto como quedaron mis recuerdos, ya estoy a 11 días de mi gran día y muero de nervios y emoción jijiji pero todo muy bello! De vdd que disfruten cada momento, cuando vi...
Hola chicas! Pues por fin me decidí en mis zapatillas, creo me costo más trabajo decidir los zapatos que el vestido pfffff! Pero bueno, se los presumo. Escogi dos pares, unos para la iglesia y los s...
Hola chicas buen día, Pues con una angustia que no me dejo ni dormir... resulta que mi Suegra ayer nos comento que si era posible invitar a 5 amiguitas a nuestra boda!! Mi cara obviamente fue de...
Hola! Pues ando nuevamente muy feliz, porque después de que el padrino de recuerdos se echara para atrás, nosotros mismos absorbimos el gasto y mi futuro esposo me dio el gusto, fuera lo q fuera me...
Hola a tod@s!Estoy lo que le sigue de feliz... Hoy me entregaron mis invitaciones y la vdd que quedaron exactamente como las soñe! Primero había pensado en unas invitaciones tipo historia de nuestro...
Hola mis queridas enamoradas! Les comprato unas playeritas súper ñoñas pero mega románticas que encontramos por casualidad cuando fuimos a cotizar los recuerditos... me encantaron. COMPARTAN LAS...
Hola chicas! Quiero compartirles algo que realmente me está sacando mucho de onda. Una de mis mejores amigas también se casa. Ella en este año y Yo en abril del siguiente. Resulta que por azares del...
Hola chicas y chicos! Este fin de semana pasado se formalizó mi compromiso con mi hombre jijiji fuimos a casa de mis padres y me dio nuevamente el anillo diciendo que desea que sea la mujer con la que...
Hola chicas! Pues quiero compartirles el detalle que les di a mis damas de honor en nuestra primera reunión! La vdd no sabía que darles, escogí unas sombras, barniz y lápiz delineador del color que...
Rosa mexicano, amarillo, rojo o blanco Hola nenas! He estado viendo algunas imágenes de los colores para no desentonar con el concepto de mi boda... Mexicana! Me encantó la combinación del amarillo!...
Hola chicas, me surgió una angustía, ya que generalmente tengo mala suerte y cada que salgo de vacaciones, voy a un evento importante como mi graduación, bautizos, XV años y hasta bodas... No quisiera...
Hola nenas... les comparto que mi boda terminará alrededor de la 01:00 am, obviamente estaré muy cansada al igual que mi marido...pero deseo llegar a un hotel y estar la madrugada con él, pero algo...
Hola chicas!! Tengo un dilema, tendré pajesitos en mi boda, pero... dos de mis mejores amigas tienen 3 hijos cada una...a ambas las quiero mucho y por ende a sus hijos también... no sé si puedan...
Hola mis futuras esposas, encontré un artículo buenísimo sobre qué llevar el gran día y qué no llevar... algunas de nosotras lamentablemente ya no tenemos la presencia física de nuestras abuelas y...
hola! mi boda se festejará al aire libre en una hacienda con jardín, el asunto es que daremos taquiza, ya que no queremos menus armados, si no algo muy sencillo y que todos consuman...de entradas...
Hola chicas! estoy viendo varias cosas de mi boda y una de las principales cosas es mi vestido, toda mi atención andaba en el vestido, pero me surgió una duda. Qué zapatilla es la más adecuada para...
Necesito consejos para saber cuando es momento de contratar a los proveedores, de ahorrar, de ver vestidos si es que deseo bajar algunos kilitos, etc etc.... muero de nervios!