Benito Juárez, Distrito Federal · Desde Junio del 2015
soy una mujer apasionada, perfeccionista, un tanto introvertida, pero con buen sentido del humor. me gusta hacer ejercicio, hogareña y un tanto loca y... Ver más
soy una mujer apasionada, perfeccionista, un tanto introvertida, pero con buen sentido del humor. me gusta hacer ejercicio, hogareña y un tanto loca y despistada... buena amiga y lista para emprender una nueva etapa en mi vida... el matrimonio!!!
- Novia Experta
- 1,867 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de J123
Hace 3460 días
Brides casadas! Presuman sus dos anillos juntos! Lo único que supera la emoción del de compromiso es tener además la argolla de casada! Les dejo una fotito del mío que tome justo en la luna de miel
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3599 días
hola chic@s buen jueves para tod@s! hoy vengo a solicitar su ayuda pues quiero conseguir unos portarretratos, como los de las imagenes que les dejo, pero no sé en donde buscarlos. algun@ de ustedes ha comprado o considera comprar algo así que me...
Subí una foto en el post de Mibe
Hace 3601 días
Holi!! Yo vengo hoy de preguntona Cuál es su pelo se Amor favorita ? Y por qué? La mía "Memorias de una Geisha" porque esta niña jamás dudo que él era y sería su amor y supo esperar hasta que así fuera!!
Subí una foto en el post de Paty
Hace 3615 días
Hola querida comu...!! Vengo por estos rumbos para pedirles ayuda con palabras ya sean escritas o verbales que acompañen el reloj de compromiso, éste 25 de agosto cumplimos 4 años de novios con mi prome a 10 días de nuestra boda al civil, él ya me...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3622 días
Chicas aún no se que color elegir para las damas de honor será entre junio a noviembre necesito ayuda
Subí una foto en el post de Haydee
Hace 3630 días
Hola comunidad Pasaba como siempre de rápido, para preguntar que es lo básico Que necesitamos para nuestro nuevo hogar como para hacer el listado en la mesa de regalos. Ojalá me puedan dar su opinión o conocimiento. Saludos y gracias
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3630 días
Bonitas Brides, No importa si ya nos lo enseñaron o no... presúman esos hermosos anillos que para eso estamos en la Comunidad, para hablar de todo lo que nos ilusiona y nos hace felíz de la boda ¡Queremos ver esas...
Hace 3637 días
hola chicas, espero esten teniendo un gran inicio de semana... hoy les vengo a mostrar nuestras invitaciones, sinceramente al principio estaba un poco insegura con el color, pero la verdad es que me encantó el resultado. Las mandamos a hacer en...
Hace 3637 días
ahora quiero contarles que decidi siempre si tener damas, pues con toda la organización me di cuenta que para el gran día si iba a necesitar ayuda y mucha, así que bueno tendré 7 damas, son mis mejores amigas, las más allegadas. Lo que mas me...
Subí una foto en el post de Susana
Hace 3647 días
me encantan. Esa serie es un gusto que nos identifica.
Hace 3656 días
Hola chicas buenos días!, estoy q no me la creo, x fin llegamos a tan solo 100 días, recuerdo perfecto que llegue a la comunidad faltando mas de 300 dias , y entonces pensaba que faltaba muchísimo, que rápido se va el tiempo! A un poquito mas de 3...
Hace 3657 días
hola novias y novios, les comparto que estoy super emocionada porque mañana es nuestra presentación en la iglesia, hasta ahorita me siento mega tranquila espero que mañana no me ganen los nervios! deseenos suerte! ustedes ya tuvieron su...
Subí una foto en el post de Yazz
Hace 3681 días
Hola chicas! Compartamos algunas fotos que tienen con su anillo y su futuro esposo yo les comparto una besos a todas compartiendo
Subí una foto en el post de Erika
Hace 3704 días
Hola ya que estamos muy inspiradas en las combinaciones para la boda no puedo dejar de presentarles el color que yo elegí el azul marino lo vamos a combinar con dorado, beige, roza cuarzo y gris. El azul marino es un color muy elegante y lo puedes...
Hace 3706 días
Hola chicas, les dejos este articulo q encontré, el cual me pareció fantástico e interesante... uno de mis mayores temores es q mis invitados lleguen con personas q no estan contempladas en la celebración... ustedes q sorpresitas se han llevado con...
Subí una foto en el post de Arlene
Hace 3718 días