Benito Juárez, Distrito Federal · Desde Junio del 2015
soy una mujer apasionada, perfeccionista, un tanto introvertida, pero con buen sentido del humor. me gusta hacer ejercicio, hogareña y un tanto loca y... Ver más
soy una mujer apasionada, perfeccionista, un tanto introvertida, pero con buen sentido del humor. me gusta hacer ejercicio, hogareña y un tanto loca y despistada... buena amiga y lista para emprender una nueva etapa en mi vida... el matrimonio!!!
- Novia Experta
- 1,867 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3510 díasHola chic@s buen jueves para tod@s! hoy vengo a solicitar su ayuda pues quiero conseguir unos portarretratos, como los de las imagenes que les dejo, pero no sé en donde buscarlos. algun@ de ustedes ha comprado o considera comprar algo así que me...
Creé un post
Hace 3548 díasAhora quiero contarles que decidi siempre si tener damas, pues con toda la organización me di cuenta que para el gran día si iba a necesitar ayuda y mucha, así que bueno tendré 7 damas, son mis mejores amigas, las más allegadas. Lo que mas me...
Creé un post
Hace 3548 díasHola chicas, espero esten teniendo un gran inicio de semana... hoy les vengo a mostrar nuestras invitaciones, sinceramente al principio estaba un poco insegura con el color, pero la verdad es que me encantó el resultado. Las mandamos a hacer en...
Creé un post
Hace 3567 díasHola chicas buenos días!, estoy q no me la creo, x fin llegamos a tan solo 100 días, recuerdo perfecto que llegue a la comunidad faltando mas de 300 dias , y entonces pensaba que faltaba muchísimo, que rápido se va el tiempo! A un poquito mas de 3...
Creé un post
Hace 3568 díasHola novias y novios, les comparto que estoy super emocionada porque mañana es nuestra presentación en la iglesia, hasta ahorita me siento mega tranquila espero que mañana no me ganen los nervios! deseenos suerte! ustedes ya tuvieron su presentación?...
Creé un post
Hace 3617 díasHola chicas, les dejos este articulo q encontré, el cual me pareció fantástico e interesante... uno de mis mayores temores es q mis invitados lleguen con personas q no estan contempladas en la celebración... ustedes q sorpresitas se han llevado con...
Creé un post
Hace 3639 díasHola chicas, les dejo esta pequeña guía para definir que usar en nuestra sesión save the date, ustedes ya han elegido que estilo y colores usarán? save the date
Creé un post
Hace 3644 díasHola brides & grooms acudo a ustedes solicitando su ayuda, alguien sabe de algun proveedor o en donde puedo conseguir unas letras como estas para poner en la mesa de los novios o en la de dulces, mas o menos que midan unos 20 cm... gracias por su...
Creé un post
Hace 3645 díasHola novias y novios, quiero mostrarles nuestras alianzas q a seis meses de nuestra boda ya estan listas!!!! Estoy mas q emocionada, al principio estaba algo dudosa xq varios me decían q tenían q ser iguales, pero hoy q los vuelvo a ver estoy mas q...
Creé un post
Hace 3651 díasBuenos días chicas, me encuentro justo en la etapa de decidir cual es la mejor opcion para nuestra mesa de regalos y en busca de sus sabios consejos me doy cuenta que la mayoría habla de la mesa en Liverpool, pero alguna ha tenido experiencia en...
Creé un post
Hace 3786 díasHola chicas, espero que todas se encuentren de maravilla... este es mi primer debate y esque traigo un tema que no se como manejar y me gustaría que me dieran sus opiniones o compartieran sus experiencias... resulta que ya tengo una lista de padrinos...