Coyoacán, Distrito Federal · Desde Junio del 2015
Decidida, tenaz y totalmente enamorada
- Novia Adicta
- 1,441 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Octubre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Karla & Jesús
Hace 3824 días
Hola Comunidad! Antes de poner mi cronica queria adelantarles un poco de nuestro gran día. Entrando a la iglesia Recibiéndome ..... Con el lazo Ya casados
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 3824 días
Hola chi@s... Pues Gerardo y yo decidimos hacernos una perforación en Marzo de este año ya que siempre habíamos tenido ganas de hacerlo pero por una u otra cosa no podíamos, así que un día de paseo en Coyoacan nos amarramos de valo y nos decidimos...
Subí una foto en el post de Osiris
Hace 3825 días
Hola comunidad del anillo! ahora que llegó el día mágico en que se dieron una muestra tangible de su amor que ahora portan orgullosamente, cuéntenme: Cómo usan sus anillos? Ustedes los compraron o sus padrinos los eligieron? Presúmanlos! . Yo les...
Subí una foto en el post de Monserrat
Hace 3835 días
Hola comunidad!!! Espero que estén muy bien hoy vengo a mostrarles por fin!! Nuestras fotos de la sesión casual el fotógrafo nos entregó más de 100 y fue muy difícil escoger pero bueno les dejo algunas mis favoritas, la sesión fue un domingo por...
Hace 3835 días
Hola Brides!!!!! Ya faltan un par de días para mi boda y siguen saliendo invitados que siguen sin confirmar opte por ya decir que hoy era el ultimo día. La verdad es una boda con muchos sacrificios como para que se piedan boletos ¿Ceen que hago mal?...
Subí una foto en el post de Beatrizalvarezg
Hace 3835 días
Hola a todas !!! me acabo de comprometer , y mi novio , no tiene la confirmacion , y no encuentro a nadie que haga cursos de confirmacion . Alguien sabe donde lo puede hacer ?? Porfavor !! me caso el 12 de Diciembre
Hace 3835 días
Hola Brides!!! Necesito una opinion ¿Como van a manejar el vino? La vez pasada fui a dar todos los detalles y la organización del salón y me preguntaron ¿Como le iba hacer con el vino? Me dieron 2 opciones una, que los meseros lo manejen o la 2,...
Hace 3836 días
Hola Brides!!! Existen momentos inolvidables en una boda que por toda la vida lo recordaras, pero que pasa cuando te sucede algo como esto: Que seas el muñeco de nieve No se fijo pobre jajaja Tanto que les costo, se quedaron sin pastel Sin palabras...
Hace 3836 días
Hola Brides!!!! Quiero compartir con ustedes mis bodas favoritas, si tienen alguna que a ustedes les guste compartanla o comenten de las que pongo. Una de mis parejas favoritas y todo se me hizo de ensueño desde la propuesta a la boda es: kate...
Hace 3836 días
Hola Brides!! Solo para saber un paco más sobre el estado de animo de todas las que ya se casarón ¿Como se sintieron unos momentos antes de dar el si? O para las que estan proximo a casarme ¿Como se han estado sintiendo? A) Nerviosa B) Estresada C)...
Hace 3855 días
Hola Brides&Grooms!! Estoy a solo 8 días de casarme por el civil y quiero compartir con ustedes el vestido que me regalo mi novio...yo no me lo esperaba pensaba usar algo de vestir que tuviera ya en mi closet y de pronto me llego con esto. Mi...
Hace 3863 días
Continuando con el juego en que iglesia creen que me casare??? Anterior: "adivina mi ramo" La A) La B) La C)
Hace 3863 días
Me gusto mucho este juego que organizarón las coordinadoras ustedes cual creen que es el mio?????? El A) El B) El C) Continua: "adivina la iglesia"
Hace 3868 días
Hola Brides & Boyfriends!!! Despúes de mi mala experiencia con mi fotografo Problemas con el fotografo todo se soluciono y les traigo un poco de nuestra felicidad... Todo me gusto el paisaje, el clima, todo no puse ningun pero jijiji Sesion...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3876 días
Chicas que les parecen estas copas para el brindis, cómo fueron o serán las de ustedes?? Vamos a dejar algunas ideas para las hermosas brides que aun no las tienen. Saluditos!!