Coyoacán, Distrito Federal · Desde Junio del 2015
Decidida, tenaz y totalmente enamorada
- Novia Adicta
- 1,441 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Octubre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3824 díasHola Comunidad! Antes de poner mi cronica queria adelantarles un poco de nuestro gran día. Entrando a la iglesia Recibiéndome ..... Con el lazo Ya casados
Creé un post
Hace 3835 díasHola Brides!!!!! Ya faltan un par de días para mi boda y siguen saliendo invitados que siguen sin confirmar opte por ya decir que hoy era el ultimo día. La verdad es una boda con muchos sacrificios como para que se piedan boletos ¿Ceen que hago mal?...
Creé un post
Hace 3835 díasHola Brides!!! Necesito una opinion ¿Como van a manejar el vino? La vez pasada fui a dar todos los detalles y la organización del salón y me preguntaron ¿Como le iba hacer con el vino? Me dieron 2 opciones una, que los meseros lo manejen o la 2,...
Creé un post
Hace 3835 díasHola Brides!!! Existen momentos inolvidables en una boda que por toda la vida lo recordaras, pero que pasa cuando te sucede algo como esto: Que seas el muñeco de nieve No se fijo pobre jajaja Tanto que les costo, se quedaron sin pastel Sin palabras...
Creé un post
Hace 3836 díasHola Brides!!!! Quiero compartir con ustedes mis bodas favoritas, si tienen alguna que a ustedes les guste compartanla o comenten de las que pongo. Una de mis parejas favoritas y todo se me hizo de ensueño desde la propuesta a la boda es: kate...
Creé un post
Hace 3836 díasHola Brides!! Solo para saber un paco más sobre el estado de animo de todas las que ya se casarón ¿Como se sintieron unos momentos antes de dar el si? O para las que estan proximo a casarme ¿Como se han estado sintiendo? A) Nerviosa B) Estresada C)...
Creé un post
Hace 3839 díasFaltando solo 7 días para mi gran día B, quiero comentarles que realmente esta comunidad me ayudado mucho en consejos, ideas, opiniones, etc. Muchas gracias Brides&Grooms por estar conmigo.
Creé un post
Hace 3848 díasHola Brides: Como dice el titulo esto ya va en cuenta regresiva y quiero contarles que no tengo ningun nervio ni nada por el estilo estoy muy tranquila y toda va super, tambien quiero comentarles que estoy a unas horas de casarme por el civil todo va...
Creé un post
Hace 3855 díasHola Brides&Grooms!! Estoy a solo 8 días de casarme por el civil y quiero compartir con ustedes el vestido que me regalo mi novio...yo no me lo esperaba pensaba usar algo de vestir que tuviera ya en mi closet y de pronto me llego con esto. Mi...
Creé un post
Hace 3863 díasContinuando con el juego en que iglesia creen que me casare??? Anterior: "adivina mi ramo" La A) La B) La C)
Creé un post
Hace 3863 díasMe gusto mucho este juego que organizarón las coordinadoras ustedes cual creen que es el mio?????? El A) El B) El C) Continua: "adivina la iglesia"
Creé un post
Hace 3868 díasHola Brides & Boyfriends!!! Despúes de mi mala experiencia con mi fotografo Problemas con el fotografo todo se soluciono y les traigo un poco de nuestra felicidad... Todo me gusto el paisaje, el clima, todo no puse ningun pero jijiji Sesion...
Creé un post
Hace 3883 díasHola Brides!!! Como dice el titulo a solo 50 días de casarme ya estoy alistando los ultimos detalles... No e presentado ningún tipo de nervio ni nada, todo mundo me a preguntado pero no, a alguien le pasó? O le esta pasando?
Creé un post
Hace 3888 díasHola Brides!!! Eh compartido con ustedes buenas experiencias y consejos para mi boda y se los agradezco, lamentablemente este debate no es asi, estoy muy trizte, enojada y desilucionada. Todo comenzo cúando mi prometido me comento que tenía un amigo...
Creé un post
Hace 3893 díasHola Brides!!!! Necesito una sugerencia, se hacer varios platillos para ese tipo de ocación solo que me bloquee y no se que hacer que me aconsejarian un platillo sencillo o uno mas elavorado pero que tanto mi familia y la de el queden impresionados....
Creé un post
Hace 3904 díasHola Brides Nuevamente acudiendo a ustedes!! si me podrian ayudar con algunas ideas para los juegos de despedida de soltera!! Plis