Coyoacán, Distrito Federal · Desde Mayo del 2015
- Novia Adicta
- 901 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Noviembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3874 días
Hola nenas! Hoy me toco la prueba de maquillaje y peinado, me pusieron dos tonos diferentes en los ojos y a mi me encanto el morado, el peinado es sencillo pero elegante no le pude tomar foto
Hace 3900 días
Hola chicas! Ya tenia tiempo sin escribirles y ahora lea traigo un adelanto de mis recuerditos para la hora de la iglesia, hechos por mi!!!! Espero les agraden
Subí una foto en el post de Monserrat
Hace 3926 días
Los pajecitos formarán parte del cortejo nupcial, y se sentarán al frente junto con los padrinos, los padres de los novios y el resto del cortejo. Una buena idea para que se mantengan más tranquilos durante la ceremonia es asegurándose de reservar...
Subí una foto en el post de Irene
Hace 3946 días
Hola hermosas, les cuento que estoy súper feliz, ayer por la tarde me hice mi segundo tatuaje, el primero fue hace casi 7 meses, estaba súper nerviosa, pero mi prometido fue mi gran fuerza, tomo mi mano fuerte y la verdad me sentí muy segura. El...
Hace 3962 días
Un adelanto de las botellas que estoy haciendo y usare para colocar los numeros de las mesas!
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3963 días
Me gustaría saber en qué colores decorarán su boda. Qué les parece en rosa y chocolate?
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3963 días
Hola!!! Me caso en enero y yo haré mis invitaciones algunos d ustedes también las hicieron? Y algunas ideas que gusten compartir? Saludos.
Hace 3963 días
Hola brides les presento al amor de mi vida, mi compañero de locuras y padre de mis dos razones de ser! Mi pequeña gran familia!