Coyoacán, Distrito Federal · Desde Mayo del 2015
- Novia Adicta
- 901 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Noviembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3815 díasHola nenas hoy es nuestro gran día, todavía estoy muy tranquila no se que vaya a pasar minutos antes de partir a la iglesia! Será el mejor día de nuestra vida!
Creé un post
Hace 3829 díasHola nenas! Hoy me toco la prueba de maquillaje y peinado, me pusieron dos tonos diferentes en los ojos y a mi me encanto el morado, el peinado es sencillo pero elegante no le pude tomar foto
Creé un post
Hace 3839 díasHola brides tengo una duda y la verdad si me da pena preguntar pero no me quiero quedar con la incognita, los novios tambien contamos como boleto???? ayuda please
Creé un post
Hace 3854 díasHola chicas! Ya tenia tiempo sin escribirles y ahora lea traigo un adelanto de mis recuerditos para la hora de la iglesia, hechos por mi!!!! Espero les agraden
Creé un post
Hace 3916 díasUn adelanto de las botellas que estoy haciendo y usare para colocar los numeros de las mesas!
Creé un post
Hace 3922 díasHola chicas, donde consiguieron su liga, alguien que me diga donde puedo comprarla???? vi esta en un debate y me gusto muchisimo liga donde la consigo??
Creé un post
Hace 3928 díasHola brides viendo unas fotos me entro la duda en que mano y en que dedo va el anillo, alguien lo sabe????
Creé un post
Hace 3929 díasHola chicas rosa, me dio una mejor idea!! Nombre: Mariana Irais Fecha de Nacimiento: 13 de Abril del 88 Lugar de Nacimiento: Estado de Mexico Actividad Preferida: escuchar musica Deporte: no tengo Canción Favorita: son varias pero la vuelta al mundo...
Creé un post
Hace 3929 díasHola chicas, que les parese que entre nosotras comnezamos un jueguito, para poder sacar ideas de las otras brides de lo que cada quien hara en su boda. pueden modificar la preguntas o el mismo juego el chiste es que nos divirtamos y nos conoscamos un...
Creé un post
Hace 3930 díasBrides, hoy fui de compras con mi mama y sin querer encontre los aretes que usare el dia de mi boda! Me encantaron son super sencillos pero bonitos, bueno eso creo.
Creé un post
Hace 3930 díasMmmmmm, saben creo que no tengo como que mucha experiencia en eso de los debates y asi pero la vedad me gustaria que me ayudaran con sus consejos para que mi boda sea perfecta
Creé un post
Hace 3933 díasAuch!! yo super estresada por todo lo demas y se me habia olvidado el novio, nuestra tematica es una boda vintage alguien me podria ayudar con eso, para darme una idea de como puede ir vestido ese dia???
Creé un post
Hace 3934 díasTodavia no escojo cual sera mi peinado, tengo algunas ideas, me podrian ayudar? 1 sencillo 2 elegante 3 elegante 4 tierno 5 tierno 6 vintage 7 vintage 8 facil 9 vintage
Creé un post
Hace 3934 díasHola nenas, tengo un problema ya que no soy ni muy llenita ni muy flaquita, pero yo estoy algo traumada con mi panzita, tengo dos hijos que se llevan solo por un añito y medio, entonses mi pregunta es alguna de ustedes sabe de alguna rutina o de...
Creé un post
Hace 3937 díasBrides, alguen me podria ayudar para saber que es lo que podria usar abajo del vestido????
Creé un post
Hace 3939 díasHola brides, estoy muy triste y sacada de onda porque lo mas seguro es que se cancele mi boda ya que no encuentro mis papales que te piden en la iglesia, yo los tenia guardados pero tenemos una persona que no ayuda a cuidar a nuestros hijos y estoy...