Toluca, Estado México · Desde Mayo del 2015
- Novia Adicta
- 1,111 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Enero de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Denisse
Hace 3767 días
Hola Chicas, les cuento he estado a contra reloj pero quiero compartirles que el pasado 12 de diciembre mis mejores amigas me organizaron mi despedida de soltera, llena de sorpresas, risas y muchos recuerdos, es difícil reunir a todas mis amigas,...
Subí una foto en el post de Nora
Hace 3812 días
Tengo una duda. Mi boda seraen diciembre y mis ideas son alfo invernal en todo azul. Me gustaría que mi ramo resaltara con detalles en ese color. Azul marino especificamente. Que tipo de flores me recomiendan?
Subí una foto en el post de Ivette
Hace 3816 días
Hola brides!!! Necesito su ayuda.... como saben nos vamos a casar el proximo 6 de agosto y habra 200 invitados.... a el le dan vales en grupo walmart y queremos aprovechar las ofertas de vino que va a ver el proximo fin en sams pero no sabemos cuanto...
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 3847 días
Hola señoritas .. solicito de su ayuda para elegir el color de las zapatillas que llevaran mis damas ya que los vestidos los elegi cortos y en tono Marsala ... Ellas no quieren elegir por que desean que todo sea a mi gusto .. Muchas gracias por...
Subí una foto en el post de Dulce
Hace 3857 días
hola chic@s,me gustaria que me platicaran experiencias de las que se han casado en la playa o han ido a alguna boda, detalles que a lo mejor no he pensado y sean muy importantes, ojala me ayuden!!!!
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 3862 días
Quisiera hacer algo lindo y original para pedirle a mis amigas que sean mis damas, pero no tengo muchas ideas al respecto. Ustedes como lo hicieron ?
Subí una foto en el post de Jane
Hace 3864 días
Holaa chicas tengo problemas no se cómo decorar el salón en blanco con rojo ayudenm plis:
Subí una foto en el post de Mich
Hace 3865 días
Sï !!!!!!!!!!!! Toca el turno de esos bellos peluditos que son parte de nuestra familia!!! Estas fotos son tan bonitas! Ellos también son parte de la familia Nuestras mascotas Es momento de presumir a ese pequeño o gran peludito, jejeje ...
Subí una foto en el post de Karina
Hace 3867 días
Siempre soñe con el dia de la boda, e imagine que seria algo fuera de lo normal, asi que mi novio y yo hemos decidido hacer nuestra boda con tematica Pin up! ¿Que opinan ustedes? ¿Sera buena idea?
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3867 días
HOLA BRIDES YA TUVE MI PRUEBA DE VESTIDO Y LE AGREGARE ESTE MOÑO A MI VESTIDO JEJE ALGUIEN QUE ME ACONSEJE UNO MEJOR MOÑO VESTIDO
Subí una foto en el post de Ingrid
Hace 3868 días
Hola! Saben los artículos que deben llevar las canastas que ponen en los baños de la recepción ?
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 3869 días
Hola chicas!Necesito de su opinión aun no se cual seria el color adecuado para el vestido de mis damas...la paleta de colores de mi boda es lila y plateado..he contemplado la idea de uno de esos colores para el vestido pero...no se necesito su...
Subí una foto en el post de Esme Gomez
Hace 3869 días
Que ondiux mis queridas bridess!!! se supone que deberia estar dando el grito y heme aqui jajaj!! Oigan chicas les queria pedir su ayuda para que me den ideas de como decorar la mesa de novios he tenido algunas ideas pero aun no tengo nada en...
Subí una foto en el post de Asarel
Hace 3869 días
Hola!! Les comento que contratamos para nuestra boda un dj pero no viene incluido los artículos para el baile, como los sombreros los antifaces y demás. Y estaba pensando que con la ayuda de mis damas podriamos hacerlos, por ejemplo se eh visto que...
Subí una foto en el post de Ximena
Hace 3869 días
Hola comunidad! Queria comentarles que el dia de ayer finalmente firmamos contrato con el hotel donde haremos nuestra boda, que sera en el Grand Palladium Vallarta, pero me siento totalmente perdida!! No se por donde empezar a organizar o que hacer!...
Subí una foto en el post de Xochitl
Hace 3871 días
Hola chicas, estoy en un dilema, no sé qué centros de mesa poner en mi boda, pues el color que escogimos es negro, plateado y blanco, y no sé cómo adornar mis mesas, si con flores, dulces, globos u otro estilo que se vea padre y original, podrían...