Toluca, Estado México · Desde Mayo del 2015
- Novia Adicta
- 1,111 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Enero de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3767 díasHola Chicas, les cuento he estado a contra reloj pero quiero compartirles que el pasado 12 de diciembre mis mejores amigas me organizaron mi despedida de soltera, llena de sorpresas, risas y muchos recuerdos, es difícil reunir a todas mis amigas,...
Creé un post
Hace 3875 díasPara las novias que les gusta este estilo, que están tan en tendencia este 2015- 2016 les comparto unas ideas para el velo, que a mí me encantaron: Desalineado, informal, único… combinar el estilo hippie y bohemio para adaptarlos a nosotros y...
Creé un post
Hace 3876 díasHola Chicas, les comparto esta idea que me pareció muy original, fácil de hacer y económica, para todas aquellas que se casan de día en la playa o jardín es un buen detalle que se puede personalizar de acuerdo al tema de la boda, chequen estas...
Creé un post
Hace 3877 díasHola Chicas, Por fin termine de hacer las cajitas que le daré a cada una de mis madrinas, ya que quiero pedírselo con un lindo regalito, la verdad fue fácil hacerlas pensé que me tardaría más, les cuento lo que hice: Fui a comprar las cajitas, de...
Creé un post
Hace 3888 díasBueno les cuento yo vivo en Cancún, mi novio en el Df y nos vamos a casar en Toluca, por lo que estoy planeando mi boda un poco a larga distancia, así que porfa Novias de Toluca recomiéndenme florerías, maquillista, estilista, dj, etc… Aunque ya...