Playa del Carmen, Quintana Roo · Desde Mayo del 2015
Soy una persona muy alegre y positiva, siempre trato de mantener una sonrisa y ver lo mejor en cada situación que se presenta en mi vida.
- Novia Frecuente
- 271 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Julio de 2016
Mi muro
No hay nada que agradecer, me alegra que te vaya les vaya tan bien! Sin duda alguna el.matrimonio es una etapa maravillosa, aún cuando no todo es miel.sobre hojuelas yo también pienso que la mejor decisión fue casarme con mi esposin, disfruten mucho de su matrimonio! Saludos y bendiciones hermosa :ad
Participé en el post de Karla
Hace 3530 díasHola Karla!! Muchas gracias x el add y felicidades x tu reciente boda!! Cómo va la vida en matrimonio nena??
Creé un post
Hace 3532 díasHola Chicas hermosas!!! Espero estén teniendo una maravillosa nueva vida de casadas!!! Para nosotros, gracias a Dios todo ha ido de maravilla!! Estamos como si ya hubiésemos estado juntos desde hace muchos años!! Aunque bueno, 9 años de novios no son...
Participé en el post de Paty
Hace 3551 días
Participé en el post de Sandra
Hace 3556 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3565 días
Participé en el post de Karla
Hace 3565 días
Creé un post
Hace 3586 díasHola a todos!! Primero que nada mil felicidades!!! Espero que todo vaya viento en popa con sus preparativos!!! Ya estamos a solo 12 días de Nuestro Gran Día!!!! Qué emoción!!! Me tomé la libertad de escribirles para ver si nos podemos ayudar y dar...
¡Gané una medalla!
Hace 3619 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Participé en el post de Emma
Hace 3619 días
Creé un post
Hace 3619 díasMis números fueron: 1. 3 2. 9 años, 11 meses 3. 05/07/16 4. 08/08 5. 18/08/15 6. 80 7. 9 8. 45 9. 2 10.6 11. 9 años, 9 meses 12. 5
Hace 3619 días
Hace 3619 días
Hace 3619 días
Hace 3619 días