Mérida, Yucatán · Desde Mayo del 2015
Alegre, Sincera, Decidida, Enamorada, Terca, Dramática, Berrinchuda, Enojona, Amorosa, Hiperactiva y Enamorada de la vida... Jugadora y Aficionada al... Ver más
Alegre, Sincera, Decidida, Enamorada, Terca, Dramática, Berrinchuda, Enojona, Amorosa, Hiperactiva y Enamorada de la vida... Jugadora y Aficionada al Basquet...
- Novia Habitual
- 115 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Enero de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3914 díasEstoy a menos de 4 meses del gran día y aun siento que me faltan mil cosas, los votos, la canción del vals, terminar invitaciones, liguero, recuerdos y si sigo pensado y escribiendo llegare a 10 planas y aun así siento que no acabo.., sin embargo...
Creé un post
Hace 3987 díasEs normal que nuestra boda nos cause gran emoción, planearla, probarnos vestidos, estar pendiente del banquete, en fin , nuestra boda es el evento mas importante que tenemos, ... pero que pasa si tambien deseamos o anhelamos un gran viaje de luna de...
Creé un post
Hace 3993 díasCómo debo organizar la ceremonia civil, qué se debe de hacer? Me casare sólo por lo civil, pero no me gusta la idea de solo ir y firmar el acta, me gustaria algo un poco mas largo y ceremonioso... Qué me recomiendan?
Creé un post
Hace 3997 díasSi de por si es complicado encontrar un vestido que me guste imaginense lo fatal que es encontrar algo que me guste y que tambien le guste a mi mamá... lo peor del caso es que no se como darle gusto a mi mamá... es mi boda yo quiero escoger todo......