Alamos, Sonora · Desde Mayo del 2015
Soy una persona alegre, me estreso rápido pero soy muy desesperada y creo que eso me ayuda a tomar rápido las decisiones, no dudar en lo que quiero. Me... Ver más
Soy una persona alegre, me estreso rápido pero soy muy desesperada y creo que eso me ayuda a tomar rápido las decisiones, no dudar en lo que quiero. Me decido y ya no le doy vueltas a lo mismo y no cambio de parecer. Quiero ser feliz con lo que tengo ese es mi propósito, porque realmente no me hace falta nada, tengo a mi familia y a un novio maravilloso.
- Novia Principiante
- 67 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Geraldine
Hace 3919 días
P.D. Les dejo dos fotitos mas Hola Brides: Siento que cada vez me falta menos tiempo (el cual se pasa volando) y aun me faltan varias cosillas, pero en fin tratare de mantener la calma por aquello del estres. Les quiero contar que el fin de semana...
Subí una foto en el post de Geraldine
Hace 3961 días
Esta fue mi pedida de mano, me faltan muchas fotos porque estas no son las oficiales, solo son las que se tomaron con mi celular, pronto tendra las demas. Estuvo todo hermoso, emotivo, intimo, simplemente perfecto. Un paso mas para el gran dia 1. mi...