Alamos, Sonora · Desde Mayo del 2015
Soy una persona alegre, me estreso rápido pero soy muy desesperada y creo que eso me ayuda a tomar rápido las decisiones, no dudar en lo que quiero. Me... Ver más
Soy una persona alegre, me estreso rápido pero soy muy desesperada y creo que eso me ayuda a tomar rápido las decisiones, no dudar en lo que quiero. Me decido y ya no le doy vueltas a lo mismo y no cambio de parecer. Quiero ser feliz con lo que tengo ese es mi propósito, porque realmente no me hace falta nada, tengo a mi familia y a un novio maravilloso.
- Novia Principiante
- 67 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Lidia
Hace 3856 días
Creé un post
Hace 3925 díasP.D. Les dejo dos fotitos mas Hola Brides: Siento que cada vez me falta menos tiempo (el cual se pasa volando) y aun me faltan varias cosillas, pero en fin tratare de mantener la calma por aquello del estres. Les quiero contar que el fin de semana...
¡Gané una medalla!
Hace 3960 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3961 díasEsta fue mi pedida de mano, me faltan muchas fotos porque estas no son las oficiales, solo son las que se tomaron con mi celular, pronto tendra las demas. Estuvo todo hermoso, emotivo, intimo, simplemente perfecto. Un paso mas para el gran dia 1. mi...
¡Gané una medalla!
Hace 3964 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Deianira
Hace 3967 días
¡Gané una medalla!
Hace 3985 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Pris
Hace 3985 días
Participé en el post de Olga Margarita
Hace 3985 días
Participé en el post de Katy
Hace 3985 días
Participé en el post de Gloria
Hace 3986 días
Participé en el post de Karlaa
Hace 3986 días