Ir al contenido principal
Geraldine
Geraldine

Alamos, Sonora · Desde Mayo del 2015

Soy una persona alegre, me estreso rápido pero soy muy desesperada y creo que eso me ayuda a tomar rápido las decisiones, no dudar en lo que quiero. Me... Ver más

Soy una persona alegre, me estreso rápido pero soy muy desesperada y creo que eso me ayuda a tomar rápido las decisiones, no dudar en lo que quiero. Me decido y ya no le doy vueltas a lo mismo y no cambio de parecer. Quiero ser feliz con lo que tengo ese es mi propósito, porque realmente no me hace falta nada, tengo a mi familia y a un novio maravilloso.

Felizmente casados 🎉

14 de Noviembre de 2015

3123días 2hrs
L
Letreros imprimibles, quien los quiere?
Lidia, El 22 de Septiembre de 2015 a las 15:26

Hola chicas, hoy ando de linda, simpática, buena onda, pasenme correos ando haciendo envíos masivos de unos letreros que me pasó otra bride de aquí de la página no recuerdo su nombre, también tengo de...

Xochitl, miércoles 12-Oct-16 700
Geraldine
Mi sesion de compromiso
Geraldine, El 22 de Julio de 2015 a las 11:28

P.D. Les dejo dos fotitos mas Hola Brides: Siento que cada vez me falta menos tiempo (el cual se pasa volando) y aun me faltan varias cosillas, pero en fin tratare de mantener la calma por aquello del...

Danae, lunes 10-Ago-15 59
Geraldine
Mi hermosa e intima pedida de mano
Geraldine, El 16 de Junio de 2015 a las 10:58

Esta fue mi pedida de mano, me faltan muchas fotos porque estas no son las oficiales, solo son las que se tomaron con mi celular, pronto tendra las demas. Estuvo todo hermoso, emotivo, intimo,...

Hola, miércoles 22-Jul-15 28 552
D
Kit para despedida de soltera.!
Deianira, El 13 de Febrero de 2013 a las 12:44

Saludos nenas bellas.! =D...pues el día de hoy les traigo un súper kit imprimible y totalmente editable para sus despedidas de soltera cómo ven.?..tiene invitaciones, bingo, lotería y muchísimos...

Elena, viernes 6-Oct-17 973
Pris
Misales
Pris, El 1 de Abril de 2012 a las 01:29

Hola chicas!! Tengo una pregunta, mandaran hacer misales?? les pregunto porque yo todavia no los he ordenado, me caso el 5 de mayo, no falta nada para la boda!! pero la verdad quiero ahorrar en todo...

Yesica, miércoles 29-Mar-17 38
Olga Margarita
Los misales !!
Olga Margarita, El 22 de Enero de 2015 a las 12:21

Alguien realizo sus propios misales?? La informacion qe llevan (lecturas, oraciones, etc) las piden en la iglesia o como es eso??

Betty & Adrian, lunes 28-Sep-15 30
Katy
Misales diy listos!
Katy, El 12 de Agosto de 2014 a las 16:42

Hola!!! Les comparto imagenes de mis misales, el padre ya aprobo las canciones, lecturas y todo! estoy muy contenta! Pues bueno a la que quiera se lo puedo compartir para que lo modifique a su gusto,...

Maryfer, domingo 16-Dic-18 548
Gloria
A qué edad se van a casar?
Gloria, El 11 de Junio de 2012 a las 21:13

Hola chuladas!! Bueno, me atrevo a volver a los debates y con la idea de qué he platicado mucho con muchas de las chicas aquí y me atrevo a decir que me da mucha curiosidad la edad de todas, y cómo...

Beronika, lunes 6-Jul-15 836
Karlaa
Photobooth listo para imprimir!
Karlaa, El 21 de Mayo de 2015 a las 01:53

Hola hola! Chicas tengo un archivo pdf listo para imprimir los bigotitos, sombreros y cositas asi para photobooth si alguien lo necesita se lo puedo compartir Porfis las que los necesiten envienme un...

Erandy, lunes 19-Oct-15 109
Giorgia
¡Sí, quiero! - El ramo
Giorgia, El 19 de Mayo de 2015 a las 06:05

Hola queridas! Estáis ya "recortando" las figuritas para armar vuestro look de novia? Muy bien! Para seguir creando vuestro outfit con el juego del "¡Sí, quiero!", os propongo 10 ramos muy románticos...

Stephanie, lunes 11-Abr-16 490
Giorgia
¡Sí, quiero! - El anillo
Giorgia, El 19 de Mayo de 2015 a las 06:05

Hola bonitas! ¿Qué tal con el jueguecito de la semana? ¿Habéis dicho ya vuestros "¡Sí, quiero!"? Para seguir armando vuestro look de novia, hoy os quiero enamorar con estos anillos de ensueño... ¿A...

Mafer, lunes 25-Jul-16 477
Rosa
¡Sí quiero! - La tiara
Rosa, El 18 de Mayo de 2015 a las 05:43

Hello Brides Verdad que cuando ya tenemos el vestido y los zapatos nos sentimos como unas verdaderas princesas? Pues ahora para completar nuestro look nos toca elegir ¡la tiara! ¿Con cuál de estas se...

Mishel, jueves 8-Oct-15 551
Rosa
¡Sí quiero! - Las zapatillas
Rosa, El 18 de Mayo de 2015 a las 05:33

¡Hola guapísimas! ¿Ya escogieron su vestido favorito? Pues ahora a seguir con los zapatos! ¿Cuál de todos estos les encantan? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.

Brenda, sábado 28-May-16 639
Rosa
¡Sí quiero! - El vestido
Rosa, El 18 de Mayo de 2015 a las 05:26

¡Buenos días hermosas! ¿Listas para iniciar el juego “Sí quiero”? ¡Pues empecemos! A cuál de estos vestidos le dirían: ¡Sí quiero! : 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.

*****, miércoles 28-Mar-18 823

Grupos generales

Artículos por temas