Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Mayo del 2015
- Novia Principiante
- 87 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2016
Mi muro
Hola hermosa, muchaa gracias por la invitación de amistad, cualquier Cosa que necesites aquí ando
Participé en el post de Diana
Hace 3909 días
Participé en el post de Laus
Hace 3927 días
Creé un post
Hace 3927 díasHola, chicas Tengo una gran duda, ¿Cuál es la finalidad de tener damas de honor y por lo general, cuántas son? Sé que es algo opcional sin embargo, me gustaría tenerlas pero quisiera saber si se les asigna alguna tarea en especial Muchas gracias por...
Hace 3927 días
Participé en el post de Aida
Hace 3941 días
Hace 3944 días
¡Gané una medalla!
Hace 3962 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Yess, como estas? jajaja , aún los preparativos no estan en avance, sin embargo andamos investigando como esta todo el panorama que conlleva, pero esta aplicación es de mucha ayuda, gracias por la bienvenida,espero te encuentres muy bien, saludos mujer!!!
Hola solo saludando a mi nueva amiga jijiji somos vecinas y por poquito nos casabamos el mismo día, ya falta poco como vas?
Gracias Nancy, si es lo que estoy viendo es de mucha ayuda esta herramienta Gracias por la bienvenida
Hola Diana, bienvenida y que bueno que encontraste la comunidad, en verdad que es una herramienta muy útil! :D
¡Gané una medalla!
Hace 3992 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3993 díasUstedes que son expertos, que nos sugieren como recuerdos. Aún no lo checamos como pareja, sin embargo, no esta de más algunos consejos Gracias por sus comentarios
Creé un post
Hace 3993 díasHola que tal, que hay de cierto que la novia lleve algún accesorio prestado de parte de alguna generación anterior que hayan utilizado también el día de su boda Gracias por sus comentarios