Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Mayo del 2015
- Novia Principiante
- 87 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2016
Hola, chicas Tengo una gran duda, ¿Cuál es la finalidad de tener damas de honor y por lo general, cuántas son? Sé que es algo opcional sin embargo, me gustaría tenerlas pero quisiera saber si se les...
Hola hermosas novias!!!! Me anime a hacer este debate para que me ayuden compartiendo cual será su elección de canción para baile principal con su amor...hoy estuve buscando canciones con mi novio...
Ustedes que son expertos, que nos sugieren como recuerdos. Aún no lo checamos como pareja, sin embargo, no esta de más algunos consejos Gracias por sus comentarios
Hola hermosa comunidad como estan?? que tal su fin de semana? espero que muy bien. me encontre este articulo y me identifique rapidamente jeje, se los dejo para que lo chequen Seguramente antes de que...
Hola que tal, que hay de cierto que la novia lleve algún accesorio prestado de parte de alguna generación anterior que hayan utilizado también el día de su boda Gracias por sus comentarios
Buenos días bonitas! Vi que habéis partecipado muchas al test "Dime y te diré"... Supongo que estáis todas pendientes del resultado... Y bien, para que no haya posibilidad de que el test acabe con un...
Un besito a las novias más linda de Internet! :* ¿Qué tal con el test "Dime y te diré"? Es el momento de elegir el peinado! ¿Cuál entre estos creéis que pegue más con vuestra personalidad? 1) 2) 3) 4)...
Buenos días bonitas brides! ¿Listas para empezar el test “Dime y te diré”? ¡Muy bien! Entonces, comenzamos con lo que define una Novia con la N mayúscula:...