Ir al contenido principal
Diana
Diana

Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Mayo del 2015

Felizmente casados 🎉

6 de Agosto de 2016

3542días 6hrs
Diana
Damas de honor
Diana, El 19 de Julio de 2015 a las 21:33

Hola, chicas Tengo una gran duda, ¿Cuál es la finalidad de tener damas de honor y por lo general, cuántas son? Sé que es algo opcional sin embargo, me gustaría tenerlas pero quisiera saber si se les...

Diana, jueves 6-Ago-15 7
Laus
Canción para su primer baile
Laus, El 18 de Julio de 2015 a las 22:46

Hola hermosas novias!!!! Me anime a hacer este debate para que me ayuden compartiendo cual será su elección de canción para baile principal con su amor...hoy estuve buscando canciones con mi novio...

Laus, miércoles 22-Jul-15 26
Diana
¿Qué tipo de recuerdos se dan?
Diana, El 15 de Mayo de 2015 a las 00:38

Ustedes que son expertos, que nos sugieren como recuerdos. Aún no lo checamos como pareja, sin embargo, no esta de más algunos consejos Gracias por sus comentarios

Ilse J, domingo 19-Jul-15 38
A
20 etapas por las que pasa una novia!!!
Aida, El 23 de Marzo de 2015 a las 13:11

Hola hermosa comunidad como estan?? que tal su fin de semana? espero que muy bien. me encontre este articulo y me identifique rapidamente jeje, se los dejo para que lo chequen Seguramente antes de que...

Mariana, lunes 6-Jul-15 256
Diana
¿accesorio prestado?
Diana, El 15 de Mayo de 2015 a las 00:35

Hola que tal, que hay de cierto que la novia lleve algún accesorio prestado de parte de alguna generación anterior que hayan utilizado también el día de su boda Gracias por sus comentarios

Diana, jueves 2-Jul-15 12
Giorgia
Dime qué zapatos te encantan y te diré qué novia eres!
Giorgia, El 13 de Mayo de 2015 a las 06:08

Buenos días bonitas! Vi que habéis partecipado muchas al test "Dime y te diré"... Supongo que estáis todas pendientes del resultado... Y bien, para que no haya posibilidad de que el test acabe con un...

Jacqueline, martes 19-Ene-16 510
Giorgia
Dime qué peinado te encanta y te diré qué novia eres!
Giorgia, El 11 de Mayo de 2015 a las 05:46

Un besito a las novias más linda de Internet! :* ¿Qué tal con el test "Dime y te diré"? Es el momento de elegir el peinado! ¿Cuál entre estos creéis que pegue más con vuestra personalidad? 1) 2) 3) 4)...

Isabel, miércoles 15-Ago-18 823
Giorgia
Dime qué vestido te encanta y te diré qué novia eres!
Giorgia, El 11 de Mayo de 2015 a las 05:34

Buenos días bonitas brides! ¿Listas para empezar el test “Dime y te diré”? ¡Muy bien! Entonces, comenzamos con lo que define una Novia con la N mayúscula:...

Mery, jueves 31-Oct-19 1,397

Grupos generales

Artículos por temas